Acceder

Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

4 respuestas
Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

Hola,

CajaEspaña sigue ofreciendo su depósito PlazoNet Bienvenida para dinero nuevo procedente de otras entidades mediante transferencia o ingreso de cheque, durante 6 meses, desde 1000 euros hasta 50.000, el 12% el primer mes y los 5 restantes al euribor semestral, quedando una tae del 3,4% más o menos, liquidacion a vencimiento.

También continua el depósito Plazo Activo a 3 meses, pero hace unos meses eliminaron de su web el interés ofrecido,alguien que lo haya contratado recientemente puede informar de lo que le han ofrecido? imagino irá en función del importe y de las necesidades de cada oficina.

saludos

Re: Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

Creo que el mejor depósito actual de Caja España es el depósito 18 (18 meses) al 3,25% TAE.

La rentabiliadd del depósito Plazo Activo fue quitado de su web desde hace ya tiempo y por lo tanto creo que su rentabilidad no sea muy alta.

Salu2.

Les envié email ayer por la tarde, y me han contestado esta madrugada lo siguiente: según euribor, pero entre 3-4%??

Hola,

Parece que es una respuesta automática o una respuesta enviada hace unos meses cuando el euribor estaba en torno al 3 o 4%.No me queda claro.saludos

Estimado cliente:

En relación con su mensaje, queremos agradecerle la utilización de nuestra web.

Este producto es sólo para clientes nuevos y la apertura se realizará a través de una cuenta compensadora que coincidirá siempre con la cuenta de cargo de la apertura.

Plazo: 3 meses, sin renovación automática.
+ Liquidaciones: La liquidación será al vencimiento.
+ Conceptos de Liquidación:

- Intereses Acreedores: Tipo fijo. principalmente indicadores como el Euribor. Actualmente se remunerará entre el l 3,00%- 4,00 % nominal anual.

+ Operaciones:

- Apertura: Importe mínimo 1.000,00 euros. Importe maximo 30.000,00 euros.
- Imposiciones sucesivas
- Cancelación anticipada (con penalización).
- Reintegro anticipado (con penalización).

+ Soporte Operativo: Existe la opción, que quedará a criterio de la oficina, de emitir o no el soporte libreta. La entrega de este soporte únicamente estará indicada en aquellos casos en los que se prevea la realización de varias imposiciones o renovaciones sucesivas.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio telefónico de Caja España, a través del 902 365 024, o bién con cualquiera de nuestras sucursales.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra Entidad.

Reciba un cordial saludo.

CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES.

Re: Les envié email ayer por la tarde, y me han contestado esta madrugada lo siguiente: según euribor, pero entre 3-4%??

Creo que es un mensaje antiguo tal y como dices.

Además no da gran información.

Salu2.

Re: Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

El plazo activo se contrata en oficina fisica y depende de la cantidad del deposito te ofrecen una retabilidad u otra, los directores de sucursales son los que deciden cuanto te dan, pero ellos también tienen un límite para ofrecerte según la cantidad de dinero

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica