Acceder

Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

4 respuestas
Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?
Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?
#1

Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

Hola,

CajaEspaña sigue ofreciendo su depósito PlazoNet Bienvenida para dinero nuevo procedente de otras entidades mediante transferencia o ingreso de cheque, durante 6 meses, desde 1000 euros hasta 50.000, el 12% el primer mes y los 5 restantes al euribor semestral, quedando una tae del 3,4% más o menos, liquidacion a vencimiento.

También continua el depósito Plazo Activo a 3 meses, pero hace unos meses eliminaron de su web el interés ofrecido,alguien que lo haya contratado recientemente puede informar de lo que le han ofrecido? imagino irá en función del importe y de las necesidades de cada oficina.

saludos

#2

Re: Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

Creo que el mejor depósito actual de Caja España es el depósito 18 (18 meses) al 3,25% TAE.

La rentabiliadd del depósito Plazo Activo fue quitado de su web desde hace ya tiempo y por lo tanto creo que su rentabilidad no sea muy alta.

Salu2.

#3

Les envié email ayer por la tarde, y me han contestado esta madrugada lo siguiente: según euribor, pero entre 3-4%??

Hola,

Parece que es una respuesta automática o una respuesta enviada hace unos meses cuando el euribor estaba en torno al 3 o 4%.No me queda claro.saludos

Estimado cliente:

En relación con su mensaje, queremos agradecerle la utilización de nuestra web.

Este producto es sólo para clientes nuevos y la apertura se realizará a través de una cuenta compensadora que coincidirá siempre con la cuenta de cargo de la apertura.

Plazo: 3 meses, sin renovación automática.
+ Liquidaciones: La liquidación será al vencimiento.
+ Conceptos de Liquidación:

- Intereses Acreedores: Tipo fijo. principalmente indicadores como el Euribor. Actualmente se remunerará entre el l 3,00%- 4,00 % nominal anual.

+ Operaciones:

- Apertura: Importe mínimo 1.000,00 euros. Importe maximo 30.000,00 euros.
- Imposiciones sucesivas
- Cancelación anticipada (con penalización).
- Reintegro anticipado (con penalización).

+ Soporte Operativo: Existe la opción, que quedará a criterio de la oficina, de emitir o no el soporte libreta. La entrega de este soporte únicamente estará indicada en aquellos casos en los que se prevea la realización de varias imposiciones o renovaciones sucesivas.

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio telefónico de Caja España, a través del 902 365 024, o bién con cualquiera de nuestras sucursales.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestra Entidad.

Reciba un cordial saludo.

CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES.

#4

Re: Les envié email ayer por la tarde, y me han contestado esta madrugada lo siguiente: según euribor, pero entre 3-4%??

Creo que es un mensaje antiguo tal y como dices.

Además no da gran información.

Salu2.

#5

Re: Depósitos CajaEspaña Plazonet Bienvenida y Plazo Activo, alguien ha contratado este último recientemente?

El plazo activo se contrata en oficina fisica y depende de la cantidad del deposito te ofrecen una retabilidad u otra, los directores de sucursales son los que deciden cuanto te dan, pero ellos también tienen un límite para ofrecerte según la cantidad de dinero

Te puede interesar...
Guía Básica