Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador cuentas bancarias

14 respuestas
Comparador cuentas bancarias
Comparador cuentas bancarias
Página
2 / 2
#9

Re: Comparador cuentas bancarias

La web está bien pero cuando veo una falta de ortografía tan flagrante en
primer plano me pongo azul...para mí la presentación ya se ha ido al garete

"Elije" dice jajajaja

#10

Re: Comparador cuentas bancarias

Les he llamado por teléfono para que rectifiquen,tienes razón Monnypauer,solo nos fijamos en la pasta,y la ortografía es muy importante.
Un saludo.

#11

Re: Comparador cuentas bancarias

Ya aparece corregido.La verdad es que con este tipos de faltas una página que parece seria me deja con mal sabor de boca.

#12

Re: Comparador cuentas bancarias

Lizpiz, eres la caña. Cómo ayudas a la gente y las molestias que te tomas.

Salu2 y te damos las grancias también desde www.tucapital.es por tu ayuda.

#13

Re: Comparador cuentas bancarias

Tampoco hay que ponerse así por una falta... Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra. ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Comparador cuentas bancarias

Gracias Pluto,haz bien y no mires a quien.La verdad es que me sentía un poco en la obligación de avisar,más si cabe cuando eres tú el que pones el mensaje en le foro.
S2

#15

Re: Comparador cuentas bancarias

Muchas gracias, Vitires me alegra que te guste www.iahorro.com , estamos trabajando en la página con mucha ilusion y tenemos infinidad ideas que vamos a lanzar en poco tiempo, para poder ofrecer el mejor servicio. ¡En breve lanzaremos cuentas bancarias! A los demás enhorabuena por vuestras webs, yo tambien las consulto y estoy muy deacuerdo con Lizpiz creo porque a parte de ser muy bueno tener competencia, nos ayuda a crear un mercado de herramientas de decision antes de contratar un deposito bancario que ayudan mucho al usuario, que al fin y al cabo es de lo que se trara o al menoss desde mi punto de vista.

un saludo

por cierto a los de bankmia, felicidades por la nueva herramienta que compara cuentas

Guía Básica