Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

14 respuestas
Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...
Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien era optimista y esperaba que para mediados del 2010 estariamos remontando, ahora lo veo mas dificil y creo que como minimo tendremos que esperar hasta finales. De todas formas somos unos afortunados teniendo el dinero en esas condiciones hasta esas fechas.

#10

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Pues a mi todo me cumple a finales 2009. Quizás debí alargar los plazos un poco más hasta mediados o finales 2010. Ahora me parece que ya es un poco tarde con los tipos que dan.
Espero que a finales 2009 o principios 2010 la Bolsa tire para arriba y entonces me meta en ella. O incluso quién sabe, alguna inversión inmobiliaria tipo plaza de garaje igual es una buena alternativa así como un apartamento en la costa jeje, puestos a pedir. Creo que para principios el 2010 todo esto puede ser una buena alternativa a los depósitos.
s2.

#11

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Yo creo que este es un buen momento para reciclarse y aprender, para valorar otras opciones aparte de los depositos y estar preparado para ese futuro a medio plazo.
Tambien es importante saber que es lo que no te conviene, la formacion y la informacion son siempre buenas compañeras de viaje, mas si hablamos de dinero.
De momento intento empaparme de renta fija, bonos, preferentes, subordinadas...y parece que no soy el unico, cada vez se abren mas hilos en el foro general o en el de depositos sobre estos productos, y los blogs de Fernan2 y Llinares estan mas "de moda" que nunca.
Lo dicho, aprender para descartar o elegir.

#12

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Me parece muy bien, el problema es que nos ponemos a aprender cuando algo se pone "de moda", pero cuando ya te has enterado de que va el tema y te pones a entrar y mano a la obra ya es un poco tarde. Ahora está de moda la renta fija (part.prefer,subordinadas,...) pero a lo mejor cuando nos metamos es tarde y ha llegado la hora de otra inversión. En la bolsa ha pasado. Lo importante es que no te pille con el pie intercambiado.
s2.

#13

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Es lo mismo que pasa con las ideas de negocio, hay que cazarlas y meterse en el negocio en concreto antes de que se ponga de moda (y que sea tarde) y todo el mundo se haya metido ya. Si llegas tarde, te quedarás con los restos que nadie quiere. Muchas inmobiliarias pueden dar fe de ello.
Por eso el refrán bursátil, que el último duro se lo lleve otro.
s2.

#14

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Estoy de acuerdo con lo que dices,pero tampoco se trata de quitarse una carrera, la renta fija tiene su miga pero con unas semanas de lectura y seguimiento te pones las pilas, por lo menos para saber por donde pisas.
Como ya he dicho tengo mi dinero en depositos hasta mediados y finales del 2010, pero antes de finalizar este 2009 habre conseguido ahorrar unos 10.000€, creo que para entonces seguiran existiendo buenas oportunidades en renta fija, y para empezar a experimentar 10.000€ me va bien, es una cantidad que en caso de irme mal no compromete mis finanzas personales y que si sale bien me puede representar un buen pellizco en unos años.
Si dentro de un par de meses le veo color a alguna oportunidad meto lo que tenga, 4 ó 5 mil euros y me lo tomo como algo a fondo perdido.

#15

Re: Depósitos Premium del Banco Caixa Geral, también a la baja...

Seguramente habra q meterlo en renta fija o preferentes para obterner una buena rentabilidad, por ahora a esperar sentados hasta finales 2009 y mediados de 2010 q es cuando se me acaba ami el chollo :D

Guía Básica