Acceder

Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

9 respuestas
Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.
Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.
Página
1 / 2
#1

Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Hola,en un deposito de 12000 euros,una penalizacion del 2%son unos 200.
aparte de eso,como veis mejor hacer el traspaso?transferencia?efectivo?
creo que lei algo una vez aqui,pero no recuerdo en que tema.

#2

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

La penalización por cancelación depende de la clausula, puede ser 2% por el tiempo que falte a vencimiento, 2% por el capital retirado, 2% en el tipo de interés aplicado...

En cuando a mover el dinero a otra entidad, lo mejor es una transferencia, aunque te puede cobrar una comisión.

En caso de cobrarte la comisión, generalmente cuando abres una cuenta o depósito en una entidad, te permite hacer una OTE sobre la primera entidad para coger el dinero, generalmente es gratuito.

En cuanto a sacar el dinero en efectivo e ir a otra banco, me parece un poco antiguo y peligroso.

Salu2.

#3

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Ok,hare la OTE.
gracias.

#4

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Antiguo y peligroso? pluto por favor, que no vivimos en latinomerica ni africa, en principio no hay ningun peligro anoser q vayas enseñando el dinero por la calle.

yo desde luego por ahorrarme una comision de mas de 10€ prefiero sacarlo por caja y llevarlo en mano al otro banco, que muchas veces depende donde vivas son dos calles, o la calle de enfrente, claro q si es de menos pues ya no merece la pena.

saludos

#5

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Hombre claro que no vivimos en África, jeje.

Pero bueno, disponiendo de la herramienta del OTE (totalmente gratuito), para qué arriesgarse con un fajo de billetes en el bolsillo.

Por cierto, ¿a vosotros nunca os han dado un billete falso en un banco o en un cajero? A mi sí que me ha ocurrido una vez con un billete de las antiguas 2.000 Pesetas.

Salu2.

#6

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Pues debo de tener muchisima suerte pk al trabajar en una tienda me han entrado muchisimos billetes de 10,20, y 50€ y siempre pense q alguna vez me entraria alguno falso pero por ahora nunca, bueno dicho esto esta tarde me entrara uno falso( ley de murfy).

ni en la tienda ni en el banco y si lo eran, pues los del otro banco tp se han enterao.

salu2

#7

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Cruzare los dedos para que no te enchufen ninguno...

ami siempre me ha gustado ir con la pasta al banco en plan cowboy, en fin todo depende de las cantidades, pero bueno en principio siempre es mejor tener un banco que no cobre las transferencias, no?

#8

Re: Cancelar deposito para traspasar a otra/s entidades.

Claro depende el coste de las transferencias, ademas creo recordar que si vas al banco/caja y pides mas de 5 o 6000€ te dicen que te pases al dia sgte, con lo cual ya pierdes 24H, mientras la transferencia tarda 48H con lo cual un dia tampoco es una desgracia, las OTES no me gustan tanto pk avaces hasta el cuarto dia no la autorizan y aveces mas dias, y si son cantidades grandes en esos dias sin rentabilidad pierdes bastantes euros lo cual logicamente no interesa.

salu2

Guía Básica