Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un par de dudas comisión Self Bank

1 respuesta
Un par de dudas comisión Self Bank
Un par de dudas comisión Self Bank
#1

Un par de dudas comisión Self Bank

Revidando algunas cosas de la cuenta remunerada de Self Bank y sus comisiones he visto un par de cosas que no entiendo bien:

. El saldo disponible es el efectivo una vez descontados conceptos pendientes de cargar, como la comisión de custodia. ¿Que es esa comision?
. Gastos por reclamación de descubierto en cuenta: 14,90 euros. ¿Esto es que si quieres cerrar la cuenta te cobran esa comisión? Esto sale en esta parte de la pagina: http://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas

#2

Re: Un par de dudas comisión Self Bank

La comisión de custodia te la cobran si tienes acciones, en el libro de comisiones que has enlazado pone algo del servicio "Alquila tus acciones" y distingue entre si son valores nacionales o internacionales.

Los gastos de reclamación de descubierto es cuando se te queda la cuenta con saldo negativo, únicamente por notificártelo te cobran eso. Es decir, es la parte fija de lo que te cobran por estar en números rojos, más el 10% TAE sobre el importe en cuestión.

Es decir, que si no tienes acciones ni la cuenta en números rojos no te van a cobrar ninguna de esas dos comisiones.

Guía Básica