Acceder

Aguantaran los intereses hasta el 1/5. ¿Que hariais en mi caso?????

4 respuestas

Hola.

El próximo día 30 me vence un depósito y estoy en un "sinvivir", porque no se si llegaré a pillar algo "bueno, bonito y barato", y ahora mismo estoy dando palos de ciego para ver si puedo ir adelantando papaleo y tener el dinero parado el menor tiempo posible. Veo varias opciones interesantes a día de hoy (SA NOSTRA, TUBANCAJA, IBERCAJA...). Lo que no se es si comienzo los trámites ahora, me respetarán las condiciones que hay a día de hoy (en Openbank, tan criticado a veces, incluso por mi, me respetaron las condiciones que había al momento de comenzar los trámites, y eso que tardá bastante en ponerme en marcha).

No se, supongo que es un poco hablar por hablar (o más bien escribir por escribir), porque al final lo único que me queda es esperar y rezar para que al menos todo se quede como está.

Por cierto, ¿alguien sabe como está actualmente Sa Nostra de salud?. Es que no he leido nada, ni bueno ni malo....

Saludos

Re: Aguantaran los intereses hasta el 1/5. ¿Que hariais en mi caso?????

En sanostra si te la respetan, todavia esta el deposito para lo que se hicieron clientes antes del 15/3/2009 a 3 meses al 7% TAE y para posteriores a ese dia el 5,5& tae a 3 meses

A mi me cumple uno el 21/4 y me han dicho en sanostra que si a 3 meses al 5,5 tae. El alta es rapidisima en menos de una semana. Ya soy cliente desde ayer y por internet hice la contratacion de cuenta el 27 de marzo. Y el martes estaban aqui los papeles para firmar y enviar. Los envie el mismo dia 1 y hoy ya tengo el pin.Ya puedo entrar en mi cuenta. Solo me falta la tarjeta de coordenadas para operar (la envian a parte del pin).
saludos

Saludos Betico_45:

Yo tengo también un problema parecido al tuyo pero yo dudo si en el caso de Sanostra es la mejor opción elegir el depósito al 5,50% durante tres meses. Hay que tener en cuenta que cuando pasen los tres meses los intereses estarán todavía mucho más bajos que ahora por lo que yo me planteo si no interesará más contratar el del 4% a un año.

¿ Qué opinais ?

Eso ya lo se, yo tengo depositos hasta marzo del año que viene al 6,25.Pero ya este verano me van cumpliendo otros y voy a invertir en local y piso. Ya paso de los bancos. Si no fuera asi contrataba el de bancaja a dos años al 5% que todavia he visto en oficinas y si no el de tubancaja a 12 meses al 4,5. por supuesto si alguien quiere a largo plazo, un año, el de tubancaja esta muuuuy bien, son 12 meses con liquidacion mensual de intereses, sin cuotas de cuenta ni por mantenimiento ni por transferencias. Ese es el ideal a 1 año con el precio del dinero al 1,25% y la inflacion en -0,1

Guía Básica