Acceder

¿Por qué están tan bajos los depósitos?

35 respuestas
¿Por qué están tan bajos los depósitos?
¿Por qué están tan bajos los depósitos?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

S.Arenas dijo: 1'75% hasta 12 meses. 2'25% de 13 a 24 meses. 2'75% para más de 24 meses. Menudo cabreo me cogí en su día por la limitación recomendada que los bancos tomaron como obligación. Y mira cómo estamos actualmente. jijiji .
#32

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Pues piensa que va a ser muy dificil que volvamos a ver esos porcentajes en depósitos. Hoy en día, tienes hipotecas a interés fijo del 2,5-3,5% a 20-25 años.

#33

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Soy consciente de que todo va por rachas.
Mañana no, desde luego, pero no dudo que veremos esos intereses y más altos dentro de un tiempo.

Y si no, nos llevamos los fajos en un vuelo destino Ecuador y sacamos unos buenos intereses en aquellas tierras.

#34

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Muchos bancos extranjeros aprovecharan y lanzaran depositos al estilo Facto o Credit Agricole...

#35

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Fíjate como en poco tiempo cambia el panorama... si pillamos ahora un 0,90 damos saltos de alegría.

#36

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Yo sólo espero que aparezcan más entidades extranjeras tipo facto que se animen a introducirse en el mercado bancario español y lo hagan con jugosas ofertas. Tienen mucho que ganar, desde luego. A mí me sigue tirando para atrás formularios con Hacienda o llevarme el dinero fuera. Aunque si la cosa sigue igual, nos están empujando a los ahorradores a ello.

#37

Re: ¿Por qué están tan bajos los depósitos?

Tu crees que tienen mucho que ganar? Piensa que pueden conseguir gratis el dinero desde el BCE.

Guía Básica