Acceder

Cuenta remunerada Selfbank

23 respuestas
Página
1 / 2

Buenas, ya he hecho el ingreso de todo lo que tenia a la cuenta remunerada, ahora me sale la duda, el interes que pone en la cuenta remunerada es del 0,75%, esta cambiara mañana? O no es esta la cuenta a la que tenia que haber hecho el ingreso? Gracias

Re: Cuenta remunerada Selfbank

Te están aplicando la remuneración que aplican a partir del quinto mes.

¿Habías realizado ya un ingreso? o ¿eras cliente ya de Selfbank?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

no, era mi primer ingreso y ha sido directamente a la cuenta remunerada, y nunca he sido de selfbank, de todas maneras hoy mirando a través de la antigua web de selfbank ya aparece el 2,50%, hoy ha cambiado del 0,75% al 2,50%, supongo que ahora estará todo correcto...muchas gracias por la contestación. Salu2

Se reflejara mañana.

En la web nueva, dónde se puede ver el interés aplicado en la cuenta remunerada?? Solo soy capaz de verlo accediendo a la web antigua. Gracias!

Yo voy a mandar la documentación mañana por correo. ¿Cuanto tardan en activarla? ¿Y sabeis si miran mucho la firma? ¿Hay que hacerla exacta a como esta en el DNI?

Buenas,

¿podéis poner por favor el enlace de la web antigua? solo conozco la nueva.
Gracias

Cuando entras en selfbank.es, puedes hacer click en Area Clientes, a la derecha, pone "ACCESO WEB CLÁSICA".
Desde ahi puedes entrar a la web antigua.

Saludos,

Gracias Pagabancos!

Hola Foreros,

Me gustaría saber si la cuenta remunerada del interés al 2,50% que ofrecen lo pagan mensualmente y se incluye los intereses dentro de esta cuenta remunerada.

Gracias,

Yo llame y pregunte cuanto tardaba todo el proceso, me comentaron que si lo hago antes del 31 ya me beneficiare de ese 2,5% a 4 meses, este o no todo el proceso ya realizado el 31 de marzo

¿entonces qué es lo que tienes que tener hecho a 31 de marzo? A mí por teléfono me dijeron que antes del 31 tiene que haberles llegado la documentación, luego lo demás sí puede ser más tarde... ¿eso es lo que te dijeron a ti también? Saludos

Yo creo que antes del 31 es el Alta en la web.

Me dijo que con darte de alta antes del 31 ya entras en esa promoción del 2,5% a 4 meses independientemente si la documentación y transferencias llegan mas tarde....

Ok gracias por la info Jepis, parece que no se ponen de acuerdo entre ellos jeje

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica