Acceder

¿Abrir depósito ahora?

3 respuestas
¿Abrir depósito ahora?
¿Abrir depósito ahora?
#1

¿Abrir depósito ahora?

He cobrado un trabajo y tengo 10mil euros disponibles,mi intención era abrir un depósito en bancaja a 1 año al 4%TIN,pero dadas las últimas noticias sobre la intervención de CCM me han entrado dudas.Alguien me debe aconsejar sobre qué hacer?s2.

#2

Re: ¿Abrir depósito ahora?

Hola, pues abrir un depósito en tubancaja a 1 año al 4,5 % TAE, sin ninguna duda, y date prisa que se acaba !!! ;) SALUDOS

#3

Re: ¿Abrir depósito ahora?

Como estás viendo, aunque se está interviniendo CCM, parece que el dinero de los depositantes está garantizados, y en las oficinas de esta entidad no hay colas ni nada parecido (según he oído en la radio), aunque habría que hacer un seguimiento de cómo evoluciona la cosa.

Si vas a abrir un depósito en bancaja, te recomiendo como Benycm es mejor TuBancaja que es la versión online de esta entidad y da un depósito a 1 año al 4,5%.

Salu2

#4

Re: ¿Abrir depósito ahora?

Secundo la opinión de mis compañeros. Si te da tiempo yo contrataría el 4,5% en tuBancaja que visto lo visto parece que todavía no lo retiran. Es de las mejores entidades online que existen y encima la gama de productos son inmejorables.

S2

Guía Básica