Acceder

Depósito Cajamadrid al 5,5%?

7 respuestas
Depósito Cajamadrid al 5,5%?
Depósito Cajamadrid al 5,5%?
#1

Depósito Cajamadrid al 5,5%?

Buenas,

A cuanto está la nueva cuenta suma de cajamadrid, al 5,5%?
Alguien que la tenga me lo puede confirmar?

Gracias
Un saludo del jornalero del deposito

#3

Re: Cajamadrid al 5,5%?

No encuentro en la página web de Cajamadrid nada sobre la cuenta suma ni sobre el depósito suma.

¿Cómo os habéis enterado?

#4

Re: Cajamadrid al 5,5%?

Ese depósito es sólo contratable desde las oficinas de Caja Madrid.

Las condiciones lo puedes ver en http://www.tucapital.es/depositos/cajamadrid.html

Ayer mismo lo ví en un cartel (Folio blanco cubre con la oferta) de 2 oficinas de Caja Madrid.

Salu2.

#5

Re: Cajamadrid al 5,5%?

¿Lo viste fuera de la Comunidad de Madrid?

En las sucursales de Madrid yo sólo veo las jirafas del Depósito Noé.

P.D.: Conozco la página y la visito con frecuencia. ¡Dais un buen servicio!

#6

Re: Cajamadrid al 5,5%?

En Valladolid, pero podrías entrar y preguntar, creo que es una oferta a nivel nacional.

Salu2.

#7

Re: Cajamadrid al 5,5%?

Si que existe aún,pero se llama Nueva Cuenta Suma y Nuevo Depósito Suma, ya que va vinculada la cuenta con el depósito y también tiene en cuenta la posición del cliente a una fecha determinada.

#8

Re: Cajamadrid al 5,5%?

Efectivamente, además la fecha te lo ponen en el momento de contratarlo y se revisan anualmente o cosa así. Yo llevo en esta cuenta desde hace ya más de 6 meses y aún no me ha cambiado la fecha de referencia.

Salu2.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar