Acceder

Busco mejor depósito con nomina de 1.000€

3 respuestas
Busco mejor depósito con nomina de 1.000€
Busco mejor depósito con nomina de 1.000€
#1

Busco mejor depósito con nomina de 1.000€

Ahora que ha bajado Coinc al 1,10%; que se me terminó el 2,00% de bienvenida de OPENBANK; Qué opciones de depósitos tengo ahora para cambiarme de banco? Tengo nómina de 1000 euros. Muchas gracias.

#2

Re: Busco mejor depósito con nomina de 1.000€

Buenas tardes, 

Si lo que tenías era la Cuenta de Coinc, que es una cuenta remunerada, te recomendaría la Cuenta Inteligente de Evo Banco, que tienes una cuenta corriente con un 0,20% TAE y también una cuenta de ahorro al 1,10% TAE.

Otra opción es la cuenta Self de Selfbank con un 2,50% los 4 primeros meses y después al 0,75%  TAE que tammbién tiene asociada una cuenta corriente. Y otras como Cuenta Naranja ING al 2%

Como comentas que tienes una nómina, supongo que no te importaría vincularte domiciliando la nómina, por lo que te recomendaría algunos bancos que ofrecen mayor rentabilidad si nos vinculamos, puedes consultar algunos aquí 

#3

Re: Busco mejor depósito con nomina de 1.000€

Mira Bankinter, me comentaron algo la semana pasada...
saludos

#4

Re: Busco mejor depósito con nomina de 1.000€

Yo creo que lo mejor que tienes con nómina es Bankinter un 1,5% con nómina,cantidad mínima 10.000 euros a invertir,13 meses,se puede aprovechar a su vez con la cuenta nómina al 5% TAE para los primeros 5000 euros.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/cuentas/elija_su_cuenta

Guía Básica