Acceder

¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

8 respuestas
¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?
¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

¿Se tarda mucho en tener activa la cuenta?, estoy por contratar algún depósito bienvenida, si es que llegan a mediados de abril que es cuándo tendré liquidez.

Gracias.

#2

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

Yo creo recordar que no me pidieron la nómina para abrir la cuenta. Supongo que te referirás a la cuenta directa.

Son un poco lentillos en abrir la cuenta, pero solicitándolo ahora, seguramente a mediados de abrir lo tengas. Si buscas por el foro, creo recordar que puse para referencia las fechas que a mi me tardaron en abrir la cuenta.

Clícame y busca en mis mensajes (no tengo tantos ;)

Saludos

#4

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

Gracias por la información,era para contratar el depósito a 3 meses al 5,5%.

#5

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

A mi no me la pidieron y contraté la cuenta ahorro directa y posteriormente el depósito bienvenida a 3 meses.
Saludos.

#6

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

Pues parece que poco hay después de los depósitos bienvenida, no sé si guardarme la "virginidad" de esta caja para octubre que tendré más cantidad para el depósito bienvenida...Soy un mar de dudas.

#7

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

Yo creo que sí, que te puede venir mejor el esperar a tener un buen pico. Yo me acabo de dar de alta hace unas semanas y puedo contratar el depóstito al 7% TAE a tres meses pero en mi empresa me están reteniendo el bonus del año pasado y me han hecho polvo. Al final me he dado de alta para meter unos 2.000 euros...

#8

Re: ¿Se puede abrir una cuenta en Sanostra sin tener nómina?

Yo abrí la cuenta hace unos 15 días y todo muy rápido, los contratos por correo urgente de un día para otro, al igual que luego la tarjeta de claves.
Conseguí el depósito a tres meses al 7% por abrir la cuenta antes del día 15, lo único es que no lo haces directamente sino que entra en cola de espera para que te lo revisen ellos y te lo aprueben.
Pero no me pidieron nómina ni nada.