Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal la e-Cuenta de Caja Duero?

1 respuesta
¿Que tal la e-Cuenta de Caja Duero?
¿Que tal la e-Cuenta de Caja Duero?
#1

¿Que tal la e-Cuenta de Caja Duero?

Visto lo visto, no parece una mala opción. Remunerada al 3% (al igual que tuBancaja) sin comisiones y con liquidación mensual. No llega al nivel de la Cuenta Gasol, pero es una alternativa más. Lo que no veo por ningún lado es si también dan tarjeta de débito/crédito y si es 4B, Servired o Euro6000.

¿Alguien la tiene? ¿algún problema?

S2

#2

Re: ¿Que tal la e-Cuenta de Caja Duero?

La cuenta perfecta, los añadidos, depende. La e-Duero lleva a aparejada una cuenta "normal" que es la realmente operativa ya que la e-Duero sólo es como un depósito abierto desde donde surtes de efectivo a cuenta normal.
La e-Duero no tiene gastos, la normal sí: 5 € de mantenimiento semestral, tarjeta crédito VISA o Master Card, ambas con 30 € anuales (gratis primer año). La Visa lleva añadida una de débito gratis pero si usas Master Card y quieres una de débito te cuesta 9 € anuales. Con la Visa puedes pagar lo gastado en tres meses sin intreses 1/3 cada mes; con la Mastercard es pago fin de mes completo, sin intereses; Transferencias por Internet al 0,10 por 1000. No se me ocurre nada más. Yo la tengo desde que la crearon y estoy contento, pero soy de Salamanca y tengo mis recibos (no mi nómina) en la Caja. Saludos.

Guía Básica