Acceder

Cambiar cuenta asociada a depósito

5 respuestas
Cambiar cuenta asociada a depósito
Cambiar cuenta asociada a depósito
#1

Cambiar cuenta asociada a depósito

Tengo una cuenta en BBVA, que quiero cancelar. El problema es que tiene un depósito que aún no a finalizado, asociado a dicha cuenta y me gustaría asociarla con otro banco. Es posible?

#2

Re: Cambiar cuenta asociada a depósito

Mirate el contrato del IPF. Seguro que pondra la cuenta asociada para el pago de intreses y del capital a su vencimiento. No creo que puedas asociar un IPF del BBVA a otra cuenta de otro banco.

saludos

#3

Re: Cambiar cuenta asociada a depósito

Yo creo que tampoco va a ser posible hasta que no finalice el depósito. Creo que tendrás que tener una cuenta en BBVA.
Saludos

#4

Re: Cambiar cuenta asociada a depósito

Es obligatorio tener asociada al IPF de cualquier banco una cuenta del mismo banco. Eso es imposible. Si la cancelas ¿donde el BBVA te pagara los interes y el capital? El banco no tiene obligacion de hacerte una tansferncia a otro banco para el pago sde intereses. Ademas al abir el IPF es un contrato firmado en el consta el numero del IPF y el numero de la cuenta vinculada.
No seamos mas papitas que el papa y queramos solo bueno de los bancos. Al abrir el IPF tendrias que conocer las condiciones de la cuenta (comisiones de mantenimiento, etc).
saludos

#5

Re: Cambiar cuenta asociada a depósito

Gracias, es lo que esperaba, al no ser una cuenta totalmente independiente no puedo desvincularla.

Así que a guantar hasta que venza, de momento me llevaré todos los pagos y recibos, y dejar la cuenta a 0. Pero con las comisiones son capaces de dejarmela en negativo.

#6

Re: Cambiar cuenta asociada a depósito

Las comisiones te las cobran al pagarte los interes o al vencimiento del deposito eso no te lo quita nadie.Y mejor no dejarla a cero, pues puedes estar en descubierto si te cobran las comisiones y eso es un pico

Guía Básica