Acceder

Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

13 respuestas
Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?
Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?
Página
2 / 2
#9

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Me vence un depósito ahora al 6,25% de un capital importante.¿sabeis que tipo de cancelación tiene?.Por lo que veo es de lo más interesante del mercado

#10

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Si cancelas antes de los dos años tiene penalización. El porcentaje que recibes es la parte proporcional del 5% al tiempo que lo has tenido.
Así si lo cancelas justo a un año, te hacen la regla: si a dos años es un 5% a un año le corresponde el 2.5% TAE y ese es el interés que recibes. Y como ya te han dado intereses (te los dan cada tres meses) te devuelven menos dinero para ajustar las cantidades.
Por eso sugieren lo de trocear el depósito por si necesitaras parte del dinero antes de los dos años.

#11

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Según las últimas informaciones aparecidas en este foro,mañana es el último día para poder contratar este depósito,alguien tiene alguna noticia más o realmente le tenemos que dar veracidad a esta información?s2.

#12

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Yo lo contrate la semana pasada y me dijeron que era solamente hasta el viernes esther

#13

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Durante toda esta semana se puede contratar. Lo renuevan semanalmente.
Saludos.

#14

Re: Pero todavía continúa el depósito a 2 años al 5% de Bancaja?

Hoy fui al bancaja y lo que me informaron solo que tienen el deposito del 4 por ciento a un año y que hay una operacion interesante de cedulas hipotecarias al 6 % por ciento es algo nuevo que salio ahora pero me informare bien cuando vaya apenas tenga el dinero del vencimiento de otro banco. la del 5 por ciento no la tienen mas

Guía Básica