Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca, nuevos clientes

9 respuestas
Novanca, nuevos clientes
Novanca, nuevos clientes
Página
1 / 2
#1

Novanca, nuevos clientes

3 meses 6,5% TAE (6,365 nominal)
6 meses 5% TAE (4,96 nominal)

Parece una buena oferta en los tiempos que corren..

Algún forero ha trabajado con este Banco (comisiones, funcionamiento web, FGD)?

Es un banco solvente?

Un saludo a todos, "especialmente a Bético" que parece que se pasa el dia en la farmácia pegado al ordenador, buscado ofertas

#2

Re: Novanca, nuevos clientes

Hola, pues aqui estoy yo o hete aqui, jaaaaaaaaa, bueno yo abri una cuenta la semana pasada, el trato en la oficina IMPECABLE, solo por ingresar 300 euros te dan algun regalo digase tdt, juego de maletas, cafetera, que por cierto tienen buena pinta, yo me quede con el cheque regalo de 60 euros para canjear en productos de su oficina por cierto muy minimalista y muy acogedora, aparte me dieron varios productos de publicidad muy bien acabados por cierto,jaaaaaaaaa, y un cupon de la once, ya que tienen detalles cuando abren las nuevas oficinas, pero en fin al meollo de la cuestion, yo contrate con ellos el deposito al 10 por ciento a un mes(ya extinguido), pero yo lo preguntaria si en las oficinas nuevas de leganes aun lo tienen vigente(pero creo que ya lo han quitado en todas), Número de IPF 0000001 Estado ACTIVO Fecha Apertura 11-03-2009
Tipo de Interés 9,597
Duración 1 MES
Frecuencia Liquidación 0 DIA
Próxima Liquidación 11-04-2009
Fecha de Vencimiento 11-04-2009, comisiones cero patatero, puedes tener talonario, tarjeta de debito que no te cobran por sacar en ningun cajero, transferencias gratis(maximo 3000 euros), pero para eso estan las ote o los talones,la paguina web normalilla comparada con otras grandes, pero funciona bien, http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html esta dentro del fondo de garantia, su servicio de banca telefonica lo tienen subcontratado, no me termino de convencer, solvencia? pues no lo se pero para eso esta el fgd. Ahora peguillas o pegazas, SOLO se puede abrir cuenta en oficina fisica y tienen sobre diez o doce en alcorcon getafe y leganes, yo me pille el avion desde alicante y en un momento arreglado. Otra cosa buena o muy buena abren por la tarde y los sabados mañana, no se si se me olvida algo, posiblemente, yo abri la cuenta en la oficina de alcorcon, con Monica(directora), Merche, Patricia y Angela como comerciales, muy amables y correctas se nota que no es el tipico banco, y ya dejo el telefono por si quereis consultar que seguro que os atenderan muy amablemente, NOVANCA telefono 916210896, Alcorcon, Madrid,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Novanca, nuevos clientes

Se me olvidaba he probado con transferencias e ingresos via web y en un par de dias han llegado a su destino, por cierto creo que el mio ha sido el primer deposito, jaaaaaaa, le preguntare a ver si tengo premio y me lo dejan hasta final de año, bueno espero haberte ayudado en algo, ahora si no eres de madrid pues te pilla lejos, pero quien algo quiere algo le cuesta, otra cosa, hay premio por tener hoy dia ya 13 de marzo un deposito al 10 a un mes?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Novanca, nuevos clientes

Siendo de Madrid también pilla lejos.

¡Ya has visto lo que se tarda en ir de un lado a otro!

#5

Re: Novanca, nuevos clientes

Una hora desde el aeropuerto a la sucursal, comprobado por mi mismo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Novanca, nuevos clientes

A estas horas esto lo que hay en depositos bienvenida, *
Importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€.
*
T.A.E. 6,5%, Interés Nominal anual 6,365%.
*
Plazo de 3 meses.
*
Retribución mensual.


Depósito Bienvenida 6 meses

*
Importe mínimo de 1€ y máximo de 30.000€.
*
T.A.E. 5%, Interés Nominal anual 4,96%.
*
Plazo de 6 meses.
*
Retribución al vencimiento.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Novanca, nuevos clientes

Pedrovera, yo me he hecho cliente de NOVANCA por el deposito bienvenida navidad al 5%, y sabes por que yo o soy muy cerril o no lo termino de ver (que vene a ser lo mismo) como puedo traerme desde la pagina de NOVANCA (area clientes) dinero de otra entidad, ordenandolo desde NOVANCA claro.

Y se supone que es gratis no? tanto en el banco de origen que trae (pide) NOVANCA, como al que se lo quitan (Banco x)

Gracias

#8

Re: Novanca, nuevos clientes

Grrr si e s tuviera en cantabria ya estaba de cliente.

Guía Básica