Acceder

Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

7 respuestas
Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009
Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009
#1

Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Hola de nuevo, mirando el tema de los depósitos a un año, me he encontrado que en CCM (Caja castilla La Mancha) me dan en las oficinas de la comunidad de CM, un 4,25% y en las de fuera dan un 5%, nadie da tanta rentabilidad, o sea, que mis ahorros son para ellos. Saludos y espero que esto os sea de utilidad.

#2

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Yo aún preferiría coger el de Tubancaja a un año al 4,5%, ya que no tienes que desplazarte a ninguna oficina física y es por tanto más cómodo. Además para mí es una de las mejores entidades que mejor realizan su trabajo.
Hace tiempo, en enero, hice una consulta a una oficina CCM fuera de la comunidad autónoma. Os pego lo que me dijeron:
"Para 12 meses te puedo garantizar el 4,25% TAE, y te pelearía el 4,50% por tratarse de 30.000 euros o más"
Dudo mucho que ahora me ofrezcan más interés.
Saludos

#3

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Yo no metería de momento nada en CCM porque está en pleno proceso de absorción por parte de Unicaja. Mejor aprovecharse de otras ofertas y volver cuando ya se haya restablecido la normalidad entre ambas cajas.

S2

#4

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Puede que tengas razón, pero me parece que con la fusión ningún cliente se van a ver afectado. Pero es sólo mi opinión. De hecho creo que la caja resultante va a salir reforzado por la posible inyección de dinero que hagan desde el FGD.

Salu2

#5

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

YO te di lo meteria en bancaja 2 años al 5,09%TAE o a 12 meses en tubancaja al 4,5%

saludos

#6

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

No creo que a CCM le pase nada siendo una caja de una comunidad, en mi modesta opinion no creo que el gobierno de CM la deje undirse, además puede que con la fusion con Unicaja y como bien dice "Pluto" puede salir reforzada, por otro lado decirte que yo vivo en valencia y no quiero saber nada de Bancaja, pues una vez te tienen como cliente te maltratan de lo lindo.
Saludos

#7

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Opino como Jaimarca no porque vayamos a perder el dinero sino porque la fusion puede acarrear problemas operativos por ciere de oficinas adaptación de sistemas informaticos etc. ademas como dice David tenemos en Bancaja/Tubancaja rentabilidades parecidas.
S2.

#8

Re: Mejor Deposito a 12 meses Marzo 2009

Exacto, yo no me refería a problemas de solvencia o quiebras, sino más bien a problemas administrativos y de adaptación con la entidad. Un proceso de absorción es muy complejo y cualquier detalle puede complicarse.

S2

Guía Básica