Acceder

Openbank no pita

16 respuestas
Openbank no pita
Openbank no pita
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank no pita

También se esperaba un fuerte rebote para hoy lunes y mira lo que ha pasado: 1,63% en rojo y gracias, ya que ha estado todo el día rondando entre el 2% y el 3%.

S2

#10

Re: Openbank no pita

Se hablando de que en breve puede que haya una nueva bajada a lo bestia para después comenzar un nuevo periodo alcista.

Se supone que la bolsa anticipa en unos 6 meses la economía, y en Estados Unidos se prevee que la recuperación comenzará al final del 2009; aunque esto no aplica en España.

Cuidado, que no estoy diciendo nada a ciencia cierta, sólo lo que oígo y leo.

Salu2

#11

Re: Openbank no pita

Claro, es bolsa y con la volatilidad actual, qué se va a esperar. Puede subir en un día un 5% como bajar.

Salu2.

#12

Re: Openbank no pita

Os recuerdo a todos que tenemos un foro de bolsa, jejejje
Salu2

#13

Re: Openbank no pita

Eso, eso...
S2

#14

La bolsa empieza a llamar a mi puerta.....(era ella)

!!Pues me llamó para un rebote de 14 días!!, al día siguiente de llamarme empezó a subir hasta hoy...

#15

Re: la bolsa empieza a llamar a mi puerta.....(era ella)

Damemas, yo cuando sea grande, quiero ser como tu, jejeje. pues te digo que aún tengo una mieditis aguda con la bolsa, no sé yo....no sé. Cualquiera sabe, pero ciertamente también he estado tentada en entrar con muy poca cantidad; luego, cuando veo un rebote como estos, me pongo de una mala l..........,

saludos

#16

Re: la bolsa empieza a llamar a mi puerta.....(era ella)

Yo hace 3 años que no meto 1€ en bolsa...y !lo que me queda! no me arrepiento.Por cierto, no te trates la "mieditis aguda", es muy buena para la salud financiera...

Saludos

Guía Básica