Acceder

Openbank no pita

16 respuestas
Openbank no pita
Openbank no pita
Página
1 / 3
#1

Openbank no pita

Hoy desde Openbank he hecho una transfer a ver si pillo el 4,5% de Tubancaja a 12 meses, y antes de confirmar me sale una propuesta del 2,5% a un año en Openbank...
Ya sé que el precio del dinero está al 1,5%, pero me sorprende que Openbank, que muchas veces ha estado batiéndose el cobre con mucha decisión me venga ahora con una oferta tan tírrica. En fin, vivir para ver.
¿Qué opináis?
S2

#2

Re: Openbank no pita

Yo creo que tienen que sacar algun deposito gancho este mes o el proximo,es una de sus mejores cualidades, ahora les vence el de un año al 5,25% que contratamos muchos de los k estamos aki mas o menos por la misma epoca, y si no ahi nada para entonces se les va ir un capital bastante importante, no se si se lo pueden permitir
Salu2

#3

Re: Openbank no pita

Es cierto, entre que ahora se acaba el del 5,25% y que hace una semana bajaron más de un punto su cuenta open seguridad, en cuanto a productos verdaderamente competitivos se han quedado un poco rezagados.

Lo único destacable ahora mismo, es un deposito premium que tienen al 3% durante 12 meses.

S2

#4

Re: Openbank no pita

Pues muy golosa tenía que ser para contratar un depósito con openbank,no me gusta que tenga una penalización tan grande si quieres sacar el dinero, prefiero las penalizaciones de tubancaja.

No veo que estén muy por la labor, la cosa esta chunga para los depósitos en todos los sitios,y la bolsa empieza a llamar a mi puerta.

#5

Re: Openbank no pita

¿Que empieza a llamar a tu puerta? Si el IBEX va camino de los 6.000 puntos y hoy cae casi un 3%... como no sea a corto y extra-vendido no sé que aliciente le ves a la bolsa ahora mismo...

O eso, o ir a muy muy largo plazo.

S2

#6

Re: Openbank no pita

Jejejeje,"empieza"...pero tiene que tirar la puesta abajo,para que meta un euro en la "timba" de la bolsa.

#7

Re: Openbank no pita

Cuidado, en breve puede haber grandes oportunidades.

Se está engendrando un posible rebote del garajo. Pero claro está, con la previsa de que actualmente entrar en bolsa es muy muy arriesgado.

Salu2.

#8

Re: Openbank no pita

¿Te refieres al rebote del gato muerto?

Guía Básica