Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

9 respuestas
Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc
Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc
#1

Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Hola, ayer solicite a BFS información sobre sus depósitos, y hoy he recibido un correo en el que bajan de nuevo los tipos de interés, son tipos mas bajos a los últimos que estaban reflejados en el foro. Aquí os muestro la información:

Esta semana para un mínimo de 100.000€ estamos ofreciendo un 1,65% TAE a 13 meses un 1,75% TAE a 18 meses un 1,85% TAE a 25 meses y un 1,95% TAE a 36 meses. Para importes inferiores se disminuye un 0,20% la TAE.

Estas ofertas están vigentes hasta el 15/02/15.


En el caso de cancelación anticipada se deducirá el 2,00% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

#2

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Gracias por la información compañero.

#3

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Hola. ¿Cómo se contrata el depósito 1,95% con este banco? En su página web, la cual deja bastante que desear por cierto, no veo nada al respecto.

#4

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Esto es lo que me han enviado también en el correo:

Para constituir un depósito, necesitamos abrir previamente una cuenta corriente. Si tiene la posibilidad de venir a nuestras oficinas tiene mis datos con la dirección más abajo. Por el contrario si no tiene esta posibilidad, se podría abrir la cuenta corriente y el depósito mediante correo electrónico. Se trata al final de que el cliente y el Banco dispongan de ambos contratos.

#5

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

La verdad es que yo estoy artito de mi gestor No me hace caso, me da la información con cuenta gotas, lo mejor, cuando se fue de vacaciones y otra persona competente realizó de forma muy diligente todo lo que este otro señor estuvo demorando dia tras día.

#6

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Buenas tardes, campeón;

Muchas gracias por la información.
De verdad hasta los mismísimos.

Cómo sigan a este ritmo, para final de año, tendrán los depósitos por debajo del 1%.
Y el de 36 meses al 1%. Y tan panchos.

Te dirán somos los que más pagamos y... será verdad.

En ese momento la pregunta del millón será: ¿Merece la pena tener el dinero por debajo del 1%?
Qué cada uno saque sus propias conclusiones.

Salu2.

#7

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Lo peor es que en Suecia ya aplican intereses negativos (te quitan capital por tenerlo en el banco) y la gente no se lo lleva a su casa... por algo será.

#8

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Eso es lo que me temo que va a llegar aquí, de forma progresiva.

Es, en definitiva, un empobrecimiento progresivo.

Mal asunto.

#9

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Hola;

Pero en Grecia si, se lo llevan y de 300.000 €. Y no lo soporta la banca que le tiene que apoyar el BCE.
Nosotros somos del sur.
La pregunta es que pasará: ¿Tragaremos o no?

Salu2, Campeón.

#10

Re: Nueva bajada depósitos Banco Finantia Sofiloc

Yo he cerrado un 2.10% por los pelos veo.......si llega el momento que tengo que pagar por tener dinero en el banco lo sacaré, no pienso pagar por ello

Guía Básica