Acceder

¿Es posible ingresar dinero en efectivo en popular-e?

6 respuestas

Quiero ingresar un dinerillo en la cuenta Pau Gasol, pero sin hacer transferencias.(Me parece que no¿verdad?)

Re: ¿Es posible ingresar dinero en efectivo en popular-e?

Yo no trabajo con ese banco por razones da dichas en este foro que le paso a mi amigo, pero me imagino, aunuqe de ese banco me lo creo todo, que al igual que otros bancos por internet (y mas este que ya no no es tanto), excepto ing (que solo tiene 4 sucursales en España), podras ingresar en alguna oficina del grupo banco popular, como ocurre con tubancaja y bancaja, o ibanesto y banesto etc.
saludos

Re: ¿Es posible ingresar dinero en efectivo en popular-e?

SI damemastae, banco popular-e tiene la ventaja que practicamente es como trabajar en el popular fisico, pk no solo te deja ingresar y sacar dinero de tu cuenta del popular-e sino que ademas puedes pedir las targetas por la oficina del popular y asi van mucho mas rapido.

Para mi es uno de los mejores bancos online pk puedes trabajar fisicamente con ellos y librandote de las comisiones, es mas puedes trabajar solo con popular-e y no tener ningun banco mas, ya que los online por narices necesitas un fisico ya que el online no cubre el 100% de un fisico y popular/popular-e si lo hace.

Entonces, ¿puedo hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina del Banco Popular?

Quiero sacar el dinero de la CAM y cómo ahora me cobran comisiones por transferencias, quiero ingresarlo en la cuenta Pau Gasol.O sea,que me acerco a cualquier banco Popular y hago el ingreso en ventanilla,¿hay que llevar el DNI o el nº de cuenta del popular-e?¿es gratis?

Gracias.

Re: Entonces, ¿puedo hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina del Banco Popular?

O llevas el dni o el numero de cuenta sino se pueden volver loco buscandote tu cuenta en el popular-e

Re: Entonces, ¿puedo hacer ingresos en efectivo en cualquier oficina del Banco Popular?

Muy cierto, lleva el DNI o el numero de cuenta, aveces se lian.... yo ingreso todos los dias en la misma oficina y aveces si cambian al cajero se lian :)

Gracias por la información.En cuánto pueda, haré un ingreso.

Guía Básica