Acceder

3,50% ING 3 meses

10 respuestas
3,50% ING 3 meses
3,50% ING 3 meses
Página
2 / 2
#9

Re: 3,50% ING 3 meses

No hay que hacerlo a ninguna cuenta especial, intenta hacer el amago desde la cuenta nómina, lo haces por una cantidad importante (10000, 15000 euros) da igual que no los tengas, te saltará la contraoferta, entonces metes el dinero que quieras.
Desde la cuenta naranja, si tienes 1000 euros y haces el amago por 10000, te dice que no tienes saldo suficiente para hacer ese traspaso, en cambio desde la cuenta nómina, salta la contraoferta.
Haz el amago a tu cuenta asociada, sea del banco que sea.

Mulligan: Yo estoy con el depósito al 7% a tres meses hasta primeros de Abril.... y si hay problemas... el 7 me lo van a hacer a mi, pero Openbank, no pertenece al Santander?? Pués el Santander acaba de hacer una especie de "corralito legal".
Yo la verdad es que todos me dan la misma fiabilidad, o sea, poca, pero también descarto el colchón.

#10

Re: 3,50% ING 3 meses

Hola, yo hoy no he hecho el amago si no que le he pegado el palo a la cuenta naranja, y no me daba nada de nada(tengo la cuenta al 6 por ciento), luego he llamado por telefono para terminar de completar otra transferencia y la operadora me daba el 3.75 a 3 meses(me ha dado risa), y le he dicho si tengo la cuenta al 6 por ciento hasta julio, y no se lo terminaba de creer, que por que me iba que si tenia algun problema, y claro yo le he explicado que he pillado un deposito a un mes con un maximo de 30000 euros al 10 por ciento y no se lo creia, total que al final me ha hecho la transferencia, y como he leido por aqui en algun hilo y alguien ha dicho he diversificado en varios bancos, por si aca, he perdido algo de rentabilidad pero he ganado en tranquilidad, lo de los naranjitos tiene ahora mismo mal color aunque algo les he dejado , suerte a todos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: 3,50% ING 3 meses

Si quieres estar a salvo del todo, compra bonos alemanes, no hay nada más seguro. La rentabilidad es casi cero, y puede que negativa contando las comisiones, pero es lo más seguro sin duda.

Pero si te vas a fijar en la bolsa, ya puedes vaciar de arroz la despensa: SOS empezó la semana a 8 euros y termina en 3,5... aunque yo me lo seguiré comiendo igualmente (es más, haré una paella a su salud, jajaja!!). Y lo más probable es que también tengas que retirar tu coche y comprarte un patinete... en fin, que la bolsa no me parece un gran indicador. Aunque si te fías de la bolsa, desde luego olvida a Bancaja: tenemos puesta una orden de compra de preferentes de Bancaja al 14% de su valor nominal, que supone una rentabilidad por cupón del 32% anual (plusvalías aparte) en caso de que no quiebre. Como puedes suponer, esos son precios de derribo que se pagan en parte porque hay ventas forzadas, pero en parte también porque en los mercados se percibe a Bancaja como de alto riesgo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica