Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aviso no renovacion deposito

3 respuestas
Aviso no renovacion deposito
Aviso no renovacion deposito
#1

Aviso no renovacion deposito

Buenas, el tema es que en agosto me termina un deposito, y me he enterado de que en caso de renovacion , es al 0,50 % , por lo que logicamente no quiero renovarlo, la pregunta es, con cuanta antelacion se debe avisar de la no renovacion del deposito?.
Es una pena porque era un deposito a 5 años que lo hice antes de la "crisis", y este año tengo un interes de 3,5 %, y viendo lo que hay ahora mismo no se donde meterlo, aunque todavia me queda un tiempo para mirar opciones.Gracias de antemano.

#2

Re: Aviso no renovacion deposito

Hola usurero82,

Si no quieres renovarlo tienes que avisar con varios días de antelación antes de que finalice el depósito. Si por ejemplo te vence el 10 de agosto, con que avises el día 3-4 tendría que ser suficiente.

No merece la pena contratar un depósito al 0,50%, para eso sale más rentable una cuenta de ahorros. Como bien dices, aún queda mucho tiempo y habrá que esperar para ver que ofrecen los depósitos en verano.

Un saludo.

#3

Re: Aviso no renovacion deposito

A veces aunque avises antes las entidades te dicen que bueno, ya el día de la renovación se verá (para ver si te arrepientes, de perdidos al río) y el viaje no te sirve para nada, porque luego tienes que ir otra vez ese día. Últimamente lo dejo que lo renueven y cuando puedo lo cancelo, al menos cuando voy a hacer la gestión lo puedo dejar terminado. No sé si pueden cambiar las condiciones en la renovación (no el interés, sino la posibilidad de cancelar), yo diría que no pueden si no las firmas tú antes.

O pregunta antes a ver qué tienes que hacer y cuándo...

#4

Re: Aviso no renovacion deposito

Yo no me preocupo de avisar ni nada porque la mayoría de las veces no surte ningún efecto, simplemente el día que lo prorrogan lo cancelo y me llevo el dinero donde sea mas conveniente en ese momento.

S2

Guía Básica