Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

4 respuestas
Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF
Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF
#1

Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

Hola,
Os doy las gracias de antemano. Estoy pensando en bonos estructurados de Bankinter que te dan barreras de protección del 70-75%. Hay en los que un 75-90% es un plazo fijo a un año (2-3% TAE en función del importe y porcentaje en renta variable), y el resto referenciado a una acción o a un índice. Otros en el 100% van referenciados a una accion p.e. SANT, BBVA, TEF, Repsol, etc.. y dan un cupón trimestral del 3-4% cada trimestre (un 10-12% TAE).

Saludos

#2

Re: Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

Haberlos los hay y no solo en bankinter, a mi personalmente me gustan mas los solo referenciados a un solo valor y en algunos, si puedes encontrar esa rentabilidad trimestral, concretamente que es lo quieres saber?.

#3

Re: Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

Tienes que ver si están referenciados a una acción o varias. Son depósitos que tienen muy mala fama, y debes tener cuidado con ellos. ¿Te dejan cancelar el depósito de manera anticipada? Yo no lo veo como un depósito porque la rentabilidad final depende de la evolución de un índice, y aunque te aseguren un 70%, puede que obtengas un 0% por el 30% de la inversión.

Fíjate bien en todas las condiciones del producto y si hay alguno que lo veas interesante, copia las características en el foro.

#4

Re: Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

Perdona el retraso, esta misma semana me ha vencido uno precisamente de bankinter cuando contrate el próximo te lo enviare.

#5

Re: Bonos estructurados de Bankinter: referenciados a una sola acción ó con un alto porcentaje en IPF

Y como te ha ido ese que ha vencido?

Guía Básica