Acceder

Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

4 respuestas
Nueva edición del Plan Airbag de la CAM
Nueva edición del Plan Airbag de la CAM
#1

Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

Buenas tardes;

Les hago saber que la CAM ha lanzado en el dia de hoy una nueva emision del plan airbag visto el exito absoluto que obtuvo la primera emision.
(yo intente contratarlo el pasado viernes y no me fue posible pues ya habian colocado toda la emision)si bien me dijo el empleado que no me preocupara que el 02-03-2009 lanzarian la segunda emision con las mismas condiciones economicas.
Ademas y creo que es justo decirlo,el empleado se esta portando,me explico:

La nueva emision se comercializa desde el dia de hoy hasta el ultimo dia de abril y el producto entra en vigor el 02-05-2009(durante el periodo de suscripcion la CAM paga un 2,5%),pues me ha dicho el empleado que es tonteria contratarlo ahora que dejaria de ganar un buen dinerito y me ha dicho que me hace un plazo a 1 mes al 4,25 para intentar tenerlo el menos tiempo posible dentro del periodo de suscripcion; como considero que no es muy normal que se preocupen por el hecho de que vas a dejar de cobrar unos eurillos he considerado oportuno expresarlo aqui(ademas de explicarselo a familiares y amigos por si consideran oportuno este u otro producto que esta entidad pueda tener).
Desde aqui mi mencion especial para el empleado de la CAM.

#2

Re: Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

Normal,lo que quieres esque entres y sabe q ese 2,5% hasta mayo puede hacer que no contrates el producto.

saludos

#3

Re: Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

Lo que dices lo tengo claro, jejejeje

pero es de agradecer al menos el ofrecimiento,ya que cuando lanzaron la primera emision estuve en otra oficina(hablando creo recordar con el director)y en ningun momento me planteo la posibilidad de una inversion alternativa mientras pasaba el periodo de suscripcion.

#4

Re: Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

Ese era el 7% a 24 meses ligado al seguro de vida no?

#5

Re: Nueva edición del Plan Airbag de la CAM

Totalmente correcto;

lo interesante es que para importes de mas de 50000 euros como ya no te doblan el importe del seguro de vida todavia resulta mas interesante su contratacion.

Guía Básica