Acceder

Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

4 respuestas
Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses
Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses
#1

Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

Hola a todos. Ayer tarde me llamaron desde sa nostra para comunicarme que a partir de la semana que viene van a publicar un nuevo depósito al 4% TAE en que podrás elegir entre tres plazos: 4, 6 o 12 meses. Lo bueno es que es para todos los clientes y sin necesidad de incrementos de saldo.
Hasta el lunes o martes no estará publicado en su web y podremos ver las características completas, aunque no creo que sean muy diferentes a los depósitos que actualmente tienen para estos mismos plazos.
Supongo que a alguien más del foro le habrán llamado y a lo mejor puede aportar más información.
En cualquier caso, yo que sólo me muevo entre sa nostra, tubancaja e ING, puede ser que pueda ser interesante en función de cómo se muevan el resto de entidades los próximos meses. Creo que está a punto de caer otra bajada de tipos oficiales y seguro que volverá a afectar al euribor, y de rebote a los tipos de los depósitos. Quien crea que no es posible ver todos los depósitos al 2% que espere...

PD: Les pregunté si había alguna manera de contratar el 7% a 3 meses si ya era cliente. Evidentemente me dijeron que no, que tan sólo en navidad habían realizado esta oferta.

Saludos.

#2

Re: Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

Una buena noticia, aunque me parece extraño que esté sacando depósitos que previamente haya quitado.

Salu2.

#3

Re: Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

Está bien que se vaya animando la cosa. Un 4% TAE no es que sea una barbaridad pero en estos momentos puede ser una buena oportunidad para asegurarse un interés, relativamente bueno, durante un año.
Yo, todavía no soy cliente de esta entidad y no voy a contratar el depósito al 7% TAE para no perder la condición de nuevo cliente. Esperaré a tener disponible una cantidad de dinero bastante más importante y si en ese momenmto tienen algo interesante para los nuevos clientes lo contrataré.
Yo veo normal que saquen algún producto nuevo y de cierto interés porque Sanostra no ofrecía nada interesante últimamente.

Saludos

#4

Re: Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

¡Esto es lo que hace falta!, que una vez que han ganado a un cliente le vayan dando depósitos interesantes cada cierto tiempo. Porque otras entidades dan mucho los primeros meses y luego... la mitad de la mitad.

#5

Re: Depósito SA NOSTRA 4% TAE a 4, 6 o 12 meses

Existen algunas entidades, aunque no muchas que te dan depósitos por incremento de saldo cada cierto tiempo y son muy interesantes.

Te haces 2 o 3 cuentas en esas entidades y vas moviendo el dinero de una a otra y vas contratando esos depósitos, de esa forma siempre tendrás el dinero a una rentabilidad superior al del mercado.

Salu2

Guía Básica