Acceder

On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

5 respuestas
On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia
On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia
#1

On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Caixa Galicia renueva sus depósitos contratables por Internet. On Depósito Fórmula 7 Condiciones:
Tipo de Interés y plazo 7,00% de interés durante el primer mes. 2,50% el resto de períodos. 3,28% TAE* a 6 meses Disponibilidad de los fondos en cualquier momento, con una penalización del 0,75% anual sobre el importe reintegrado y prorrateado durante los días que faltan para el vencimiento. Importe mínimo 3.000 € Importe máximo 200.000 € Liquidación de intereses a vencimiento Renovación automática, aplicando las condiciones vigentes en cada momento
No olvideis que pulsando el botón Hágase cliente se pueden ver otros depósitos distintos que no son accesibles navegando por los menús. El Depósito Flexible 6, aquél del que tanto hablamos y que daba los intereses por anticipado, ha desaparecido definitivamente.
#2

Re: On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Deposito malisimo tubancaja 4,5% 12 meses, por favor vaya interes ams pesimo, eso a mediaos de marzo ahora no.

pd: gracias por la info

#3

Re: On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Ahora parece que el coche corre menos.



Como la cosa siga así esto es lo que nos espera:
#4

Re: On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Caixa galicia hace tiempo que dejo de funcionar "rentablemente" de forma on-line...yo fui cliente y me gusto su forma de atender via telefonica, atentos y efectivos pero como la rentabilidad manda cerre la cuenta y me pase a SANOSTRA.

#5

Re: On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Si, Caixa Galicia hace unos cuantos meses tenía mejores productos (depósitos, nómina, cuentas...) pero ahora solamente es destacable el que tienen creciente a 12 meses que se queda con una TAE global del 3,09% (aún así no es ninguna maravilla). El resto o bien son referenciados a Euribor, al IBEX o con fondos de inversión.

Sanostra para mi también ha dado un bajón importante, y solamente es interesante el 7% a 3 meses que todavía tienen. Aunque parece que son los últimos días...

S2

#6

Re: On Depósito Fórmula 7 de Caixa Galicia

Se ha gripado el coche, este no pasa a la Q2 jajajaja

Guía Básica