Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Fundir la pasta

35 respuestas
Fundir la pasta
Fundir la pasta
Página
3 / 5
#17

Re: Fundir la pasta

Tengo el coche casi 4 años , tengo que ir a la ITV pronto y sólo tengo 10.000km,!!otro gasto, la ITV !!¿me lo debo cambiar?...si aún huele a nuevo...jajajajja

#18

Re: Fundir la pasta

Madre mia beltico si ya dieran un 3 o un 4% los depositos ya me dava por contento el tema es que se van a ir al 2% en el mejor de los casos y al 1% en un caso normal y en ese caso señores si, en el banco no da nada hay q invertirlo en bienes, pk el dinero no vale nada solo es papel y los vienes es lo suyo, o apartamentos tiraos de precio en la playa para veranear con la familia o amigos lo que sea, un garaje tb me parece una buena inversion.

Rsanjose el problema no es comprar el coche, si el coche vale 10.000€ pues te gastas eso y ya esta como una TV no? el problema es mantenerlo ahi es donde se va muchisimo dinero, seguro,gasolina,averias,impuestos varios, multas q caen por muy bien q vayas siempre ect,itv, ect... mantenerlo es el problema jejeje

#19

Re: Fundir la pasta

Ya DavidR, pero para muchos es una necesidad, y los gastos de un coche de 10.000 euros son mucho menores que los de uno de 30.000.

#20

Re: Fundir la pasta

Si es cierto para muchisimos es una necesidad eso esta clarisimo, y tb te digo que aunque no sea una necesidad una vez que te has acostumbrado a el ya no te lo quitas ni muerto ya que es una comodidad adquirida y muy dificil de desprenderse de ella, pj mis padres ahora no lo cogen casi nunca lo tienen q mover para q no se les estropee casi obligado, pero no se quitan el coche ni muertos, ya que alguna vez lo necesitan para ir al pueblo, les saldria mas a cuenta alquilarlo para ir al pueblo, pero claro una vez q ya lo tienen es muy dificil quitarselo, yo por suerte nunca he tenido coche( en mi casa siempre habido 2 coches de ahi q cojo uno o el otro tener un tercero era una gilipollez) de ahi q no lo eche de menos, es como cuando nunca has tenido sexo, no lo echas de menos pero si has tenido regularmente y lo dejas con tu mujer o novia pues echas de menos jejeje no se si me entiendes.

#21

Re: Fundir la pasta

¿Que se van a ir al 1%-2%? Lo dudo... y mucho. Con la falta que le hace la pasta a los bancos, ¿cómo no van a pelearse por conseguirla? Y más que, si tienen pasta, pueden hacer cosas como lo que yo haría si fuera Bancaja: Comprar sus propias deudas a precio de derribo, amortizarlas y dejar el balance limpio como una patena!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Fundir la pasta

Pues ojala tengas razon todo lo q este por encima del 2% ya lo doy por bueno

#23

Re: Fundir la pasta

Sí o cuando te casas.

Pero volviendo al tema del coche... Cuando trabajas en una zona con difícil acceso, pues igual lo necesitas. Yo tendría dos opciones. Irme con algún compañero (teniendo que depender de su horario y disponibilidad), o tomar 4 autobuses de mi pueblo a la capital, de la capital al pueblo donde está mi trabajo y de allí al polígono donde está mi oficina. Con coche me puedo tirar 2 horas para llegar, a pesar de ser 20 km de distancia... Con autobús serían 6 horas.

#24

Re: Fundir la pasta

Si claro, es lo q te digo es una comodidad que se hace necesidad en muchos casos, mi hermano tb le pasa algo parecio en coche llega en 30 min en transporte publico 1h45min, con lo cual serian 3H30min ida y vuelta y en coche 1 hora ida y vuelta, esta claro que no va a tirar 2 horas y media cada dia de su vida por ahorrarse euros, el tiempo libre no tiene precio.

Guía Básica