Acceder

Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

8 respuestas
Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!
Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!
Página
1 / 2
#1

Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

En el BFS son demasiado elitistas y tienen como aportacion mínima 100.000 euros, capital casi imposible para la mayoría de los mortales, pero para aportaciones inferiores te renta a un 4,75% con lo que sigue siendo realmente interesante.

Deposito BFS 5,5% TAE a 12 meses

- TAE: 5,50%
- Interés nominal: 5,50%
- Importe mínimo: 100.000 euros
- Importe máximo: no tiene
- Plazo: 12 meses
- Liquidación de intereses al vencimiento
- En cancelación anticipada, se aplicará el 2% anual por el periodo desde la fecha de cancelación a la fecha de vencimiento pactada inicialmente

S2

#2

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

Todo muy bonito excepto el capital mínimo. Claro si lo tienes no hay ningún problema!
Tampoco está mal el 4,75% ya que incluso es mayor al 4,5% a 12 meses del ofrecido por tubancaja y otros muchos bancos. Para el del 4,5% se mantienen las mismas condiciones excepto el capital mínimo??Porque en la web andan bastante justos de información.
www.bfs.es
Saludos

#3

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

¿Alguien que haya tratado con esta entidad?

Para mi no es muy conocida y me parecen un poco elitistas, sobretodo porque el importe mínimo sea de 100.000 euros. Aún así me parece una buena elección el 4,75% para menos capital.

De todas formas, en la página web no pone nada de información ni sobre este depósito ni sobre otros.

#4

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

A nosotros (http:/www.tucapital.es) nos envian puntualmente sus ofertas vía email, que por cierto, recibimos ayer su último email en el que nos remite que amplian el plazo de sus depósitos de forma indefinida hasta nuevo aviso.

El depósito más interesante es el 5,5% a 1 año, sin embargo, la cantidad mínima exigida es demasiado grande, 100.000€ no lo tienen cualquiera, pero el tipo de interés ofrecido para cantidades inferiores también son muy interesantes tal y como va el mercado de depósitos.

Salu2

#5

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

Pluto,

¿Qué más información tienes sobre los otros depósitos de menor duración? A 3 y 6 meses si son esos los plazos.

S2

#7

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

Y el tema de comisiones de mantenimiento, transferencias de la cuenta asociada al deposito:

¿alguien sabe algo?

#8

Re: Deposito 5,5% TAE a 12 meses !!!

Según tengo entendido, es sin comisiones, ni de administración ni de mantenimiento. En cuanto a las transferencias ni idea. La página web no aporta mucha información al respecto.

S2

Guía Básica