Re: 720 duda fecha constitución , exención y tarjeta revolut
yo no se si lo hice bien, si pone saldo 0 supongo que no se tendrá que declarar
yo no se si lo hice bien, si pone saldo 0 supongo que no se tendrá que declarar
Yo tengo 40 céntimos y saldo último trimestre, lo tendré yo que calcular. Lo que me mosquea es esa otra cuenta en libras _ a cero_ .
En Hacienda no me supieron decir. Tengo otra cita, y a ver si esta vez están más familiarizados con este modelo en relación a cuentas " fin-tech".
Espero por mi salud, que eliminen este formulario , ya. Si no, a mí me va a dar algo.
Una simpleza que se me acaba de ocurrir. ¿Y si pones, por ejemplo, 10, con el ratón pones el cursor del puntero detrás del 1, tecla retroceder y borras el 1, con lo que te queda el 0? ¿Funciona?
No funciona de ninguna forma, si al final queda un 0 o 0,0 lo borra.
Buenas noches: si el ultimo año que hice el modelo 720 me daba como saldos al 31 de diciembre 2017 120.000€ y el saldo al 31 de diciembre del 2018 es 141.000€, ¿tengo que presentar nuevamente el modelo 720? al ser la diferencia de 20.000€? gracias saludos
Hola, pues son 21000 € más de incremento de patrimonio. O sea , sí tienes que presentarlo pues superas los 20000 que dice la Aeat.
Que suerte que ta podéis empezar a rellenarlo. Yo estoy esperando aún la Iinformación de los bancos . Por lo que leo, no deja el programa poner 0. Y como es eso? Y 0,00?