Acceder

Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.

3 respuestas
Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.
Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.
#1

Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.

He recibido publicidad de esta cuenta pero me surge la duda si es para nuevos o viejos clientes.
Yo fui cliente de patagon y cuando paso a ser openbank me di de baja por problemas de seguridad con las claves tambien he sido de activo bank que es del mismo grupo (SANTANDER).

#2

Re: Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.

Es una cuenta exclusiva para nuevos clientes. Lo puedes ver en su web pinchando en la pagina principal donde pone el anuncio:
www.openbank.es

Saludos

#3

Re: Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.

Primero una puntualización Activobank es una oficina del Banco Sabadell.

Yo soy antiguo cliente del OpenBank, pero a raiz del cambio de pagina web lo saque todo (nomina, plan de pensiones, valores, etc.). En Diciembre me llmaan diciendome que me abren la cuenta Open Plus Seguridad como si fuese un nuevo cliente y que me dan el 6,5 TAE hasta 31 de Marzo.
Eso sí, cuando se acabe la promoción dejo la cuenta a cero porque la pagina web es insufrible.
Saludos

#4

Re: Cuenta Open Plus Seguridad Openbank.Condiciones contratacion.

Ya te ha contestado el amigo Sensenom.

La verdad es que es una excelente opcion, de las mejores cuentas remuneras que quedan. Tiene la competencia en ING e iBanesto, pero gana a los dos en rentabilidad y en plazo es el mismo en todas.

Ahora mismo está al 5,5% TAE hasta el 30 de Abril pero... Sensenom, ¿cómo es que a ti te la ofrecieron al 6,5%? Me imagino que antes estaría al 6,5% y acabado el año la bajarían no? pero no estoy muy seguro.

S2

Guía Básica