Acceder

FIBANK deposito creciente a un año 3-7%

13 respuestas
FIBANK deposito creciente a un año 3-7%
FIBANK deposito creciente a un año 3-7%
Página
2 / 2
#9

Re: FIBANK deposito creciente a un año 3-7%

Bulgaria es de la UE pero no tiene EURO sino LEV, por lo que tienes que tener en cuenta el riesgo de apreciación/depreciación de la moneda.
No me convence.
Saludos.

#10

Re: FIBANK deposito creciente a un año 3-7%

Hola piqueras.
Es cierto que la moneda en Bulgaria es el Lev pero el deposito se abre en euros no en Lev por lo tanto no hay riesgo de depreciación de moneda en este banco puedes contratar depósitos en LEV, DOLARES o EUROS.

En este enlace tienes una lista de los tipos de interes promocionales que ofrecen en una tabla en la que aparecen las tres divisas lo máximo es el 5% deposito en euros a 24 meses.
http://www.fibank.bg/uploads/_Deposits/docs/Promo_deposits_EN.pdf

#11

Re: FIBANK deposito creciente a un año 3-7%

Bulgaria utiliza politica monetaia Consejo monetario (Currency board) y el lev búlgaro está fixado al euro a un precio fijado de 1 EUR = 1,95583 BGN. Así que no existe riesgo de depreciación del lev.

#12

Re: FIBANK Bulgaria 4% 24 meses.

Fibank sigue ofreciendo depósitos al 4% 24 meses, Fondo garantía depósitos hasta 100.000€.

Voy a pedir información para conocer si se puede abrir cuenta y si se pude gestionar todo online.

Aquí tenéis la tabla de intereses, tienen una gran variedad de plazos a buenos tipos de interés.

http://www.fibank.bg/uploads/_Deposits/docs/Promo_deposits_EN.pdf

#13

Re: FIBANK Bulgaria 4% 24 meses.

Si estoy en lo cierto,xavifx,el depósito a 24 meses que mencionas es en realidad un depósito mensual con interés creciente:
1-month term deposit
with 24 periods of interest accumulation
(according to the table below)
depósito a plazo de 1 mes
con 24 períodos de acumulación de intereses
(de acuerdo con la tabla de abajo)
Con lo que el interés nominal anual resultante transcurridos los 24 meses es la suma de los tipos de interes aplicados cada mes dividido por 24: 2,1875%.
Corrígeme si me equivoco.

#14

Re: FIBANK Bulgaria 2.18 % - 24 meses.

Creo que estas en los cierto de todas maneras voy a consultarlo.

A ver si me dejan claro las condiciones de contratación y si los Españoles podemos abrir cuenta sin demasiados requisitos.
Condiciones para Free deposit:
Si a usted le gustan los fondos para ser a su disposición sin ninguna restricción y recibir gran interés en ellos, entonces la CUENTA GRATUITA DEPÓSITO de Fibank es para usted.

Con él usted recibirá:
Una tasa de interés progresiva;
Sin mínima cantidad requerida para abrir la cuenta;
La opción de retirar fondos en cualquier momento sin romper los términos;
No hay limitaciones para depositar cantidades adicionales (BGN, EUR) por el final de la tercera meses;
No hay limitaciones para depositar cantidades adicionales (USD) por el fin del sexto mes;
La opción de elegir la moneda - BGN, EUR y USD;
Puede manejar la cuenta desde cualquier sucursal del Banco.
Características:
Destinado a clientes individuales y corporativos;
Plazo - 24 períodos de un mes;
Tasa de interés - en función del período de depósito y la moneda y el aumento de acuerdo con las condiciones.
Es un deposito creciente con total disponibilidad del dinero y en el que ademas puedes ir aportando capital.

Tambien tienen deposito 36 meses standard al 2,40% nada atractivo.

Guía Básica