Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?

3 respuestas
Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?
Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?
#1

Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?

Estamos acabando el 2014 y algunos productos bancarios mantienen sus condiciones hasta el 31 de diciembre de 2014 sin saber lo que ocurrirá en 2015. Los depósitos no son ajenos a está situación, y por eso hay varios depósitos que finalizan este año y aún no se sabe si mantendrán la rentabilidad en 2015 o disminuirán.

 

Openbank comercializa dos depósitos hasta el 31 de diciembre: el depósito bienvenida al 2% durante 3 meses y el depósito a 13 meses que remunera hasta el 0,90%.

ING y su depósito Naranja al 2% durante 3 meses. La remuneración de la Cuenta Naranja disminuirá de 0,7% al 0,5%.

Novo Banco ofrece sus tres depósitos al 1,60%, 1,75% y 2% hasta el próximo 31 de diciembre.

Banco Mediolanum revisa sus depósito cada trimestre, y todo parece indicar que el depósito 2.0 al 2% y el depósito 1.5 al 1,5% serán revisados a la baja el próximo mes de enero.

Bankinter y su depósito a 12 meses sin vinculación al 0,85%.

#2

Re: Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?

Abrir una cuenta en el Santander,son 28 euros al semestre de coste y 35 euros de tarjeta anuales,casi uno de los verdes,por prácticamente nada y que no tengas correo que sino...Muy sugerente para abrir una cuenta de ahorro al 0.70% como mucho,vamos,es poco margen ,para supuestas inversiones que intentarán colocarte como cliente y que normalmente resultarán negativas entre otras escaramuzas.
Si ingresas dinero en el banco,del color que sea,ten en cuneta que vas a a perder dinero,cuestión de tiempo.

#3

Re: Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?

Yo creo que al final se llegara a que los depositos desapareceran.De hecho aunque por supuesto no es nada oficial ,en un banco me comentaron que en un futuro no muy lejano desapareceran las cuentas remuneradas y los depositos con remuneracion.

#4

Re: Depósitos que finalizan en 2014, ¿seguirán igual en 2015?

Hola javierrr

No creo que desaparezcan, ahora mismo estamos en un proceso de bajada de rentabilidades continua, pero los depósitos han sido un producto financiero con gran aceptación en España, por lo general el español es un inversor que no quiere soportar un elevado riesgo. Esto lo podemos ver en el gran número de clientes que solicitan depósitos y el menor número de clientes que solicita un Fondo de Inversión.

Pese a ello, actualmente los Fondos de Inversión están captando clientes, 2014 ha sido el año con mayor crecimiento en la captación de fondos en España de los últimos 20 años.

Un saludo

Guía Básica