Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

24 respuestas
¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?
¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?
Página
1 / 4
#1

¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Nos tocan 320k tras impuestos en el Gordo.¿Cómo lo invertirías?

Yo 3 depósitos buenos en tres bancos diferentes 100k cada uno a un 2 creo que todavía se pueden conseguir en España.El resto a una coinc al 1,40%.

#2

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Yo en montar dos empresas, una en el sector de la miel y otra en el sector de la informática, para la de la miel creo que con 100.000€ sería suficiente, para la de informática me llegaría con 200.000€ suficiente para darle trabajo a 5 personas durante 2 años y ver si es rentable, con el resto:

2500€ en un fondo de inversión RV sector farmaceúticas
2500€ en un fondo de inversión RV sector consumo de marcas de lujo.
2500€ en un ETF del petróleo.
5000€ en Bonos corporativos triple AAA vencimiento 2019+ con un cupón mínimo del 2.5%.
2500€ en acciones nacionales y extranjeras baratas.

4500€ En liquidez en un fondo monetario.

500€ En invitar a comer a familia y amigos.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Yo me compraria casas y las alquilaria, asi podria vivir sin trabajar.

#4

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Me iría de España como alma que lleva el diablo a vivir bién a un pais caribeño y a olvidarme de tanto corrupto.

#5

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Yo seguiria haciendo mi cartera a largo plazo, que me parece la empresa mas simple que hay y donde mejor se trabaja, si se gana pasta todos los años y la dejaria en herencia a mi favorito-a.

#6

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

Lo invertiría malamente ya que no juego un centimo.
Me joroba darle más pasta al Montoro de la que ya me rapiña.

#7

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

320k es poco capital para la independencia,lo invertiría los próximos 10 años,si se logra el objetivo,esta decidido,un velero o yate de unos cuantos pies y a navegar por el globo.Aunque pensare en la filosofía de John Lenon.

#8

Re: ¿Cómo invertirías el premio Gordo de Navidad?

No creo que sea capital suficiente para poder vivir sin tener que trabajar el resto de mi vida. Yo optaría por:

  • 100.000€ en un depósito al 2% o así en un banco como Novo Banco , BFS o Banco Pichincha
  • 100.000€ en un depósito a largo plazo en un banco de Malta y así obtener un 3% o más
  • 100.000€ para comprar dos viviendas e intentar alquilarlas y poder obtener rentas mesuales
  • 25.000€ en Coinc

Un saludo.

Guía Básica