Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Divisa del Banco Popular

7 respuestas
Cuenta Divisa del Banco Popular
Cuenta Divisa del Banco Popular
#1

Cuenta Divisa del Banco Popular

Estoy barajando la posibilidad de abrirme una cuenta en alguna divisa extranjera (Dolares USA o Libras) y ya que estoy en proceso de abrirme una cuenta en bancopopular-e para poder abrir también depósitos pues había pensando en abrirme la cuenta de divisas también en esta entidad.

¿Alguien me puede dar alguna referencia?

Gracias

#2

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Pues veamos, recopilando un poco de información sobre el bancopopular-e por si te sirve:
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Para abrirte cualquier cosa con ellos, necesitaras desplazarte por lo menos a alguna de sus oficinas físicas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla o Bilbao; así que por mucho banco online que parezca, tienes que ir a morir a alguna sucursal.

De productos destacan su Cuenta Gasol al 4,60% (todavía) y algunos depositos como el Mas al 5,10%.

S2

#3

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Pues me acabas de quitar de la cabeza la idea de abrirme una cuenta en bancopopular-e, ni me había planteado que abrir un depósito en un banco, supuestamente, online fuera tan problemático... Ayer solicite el alta de la cuenta básica, supongo que con no enviar toda la documentación que te solicitan se cancela todo el proceso y ya está...

Ahora la duda, ¿algún otro banco online donde poder comprar divisas sin que te estafen con el tipo de cambio?

#4

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Yo he abierto la cuenta de Pau Gasol sin tener que desplazarme. Antes también pedí la tarjeta RACE también sin desplazamientos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

No es del todo correcto lo que comentas.

Para abrirte una cuenta en Bancopopular-e.com no es necesario desplazarte a ninguna oficina fisica.

Si es cierto que actualmente te piden un monton de "papeles" para darte de alta, pero no es necesario ir ninguna oficina. Puedes, eso si, utilizar las oficias del Popular para agilizar el tramite.

Tambien es cierto que para contratar los depositos a 6 y 12 meses de esa entidad, con un interes bastante interesante, te exigen que te pongas en contacto con sus oficinas (algo realmente inaudito en un banco online...).

En fecha 21 de enero solicite informacion a traves de la pagina web (como cliente del banco) sobre como podia contratar esos depositos sin tener que ir personalmente a ninguna oficina del Popular-e (hay 6 en toda España) y todavia no me han contestado... O se lo toman con mucha calma o les importa muy poco captar dinero.

Un saludo

#6

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Tambien es cierto que para contratar los depositos a 6 y 12 meses de esa entidad, con un interes bastante interesante, te exigen que te pongas en contacto con sus oficinas (algo realmente inaudito en un banco online...).

¿Ponerse en contacto con sus oficinas? ¿Sirve por teléfono?

#7

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Como ya he comentado el dia 21 de enero les formule unas preguntas, entre ellas si era posible contratarlo poniendose en contacto telefonico con alguna de esas oficinas, pero hasta la fecha no me han contestado (y paso de llamarles por telefono, no me apetece estar colgado un monton de tiempo a un 901 para que no me resuelvan nada) y ahora mismo tampoco tengo liquido para abrir ese deposito, pero si en unas semanas y luego ya vere que hago.
Cuando me respondan, si lo hacen, ya os contare.

Un saludo

#8

Re: Cuenta Divisa del Banco Popular

Baldufa,

Por si te sirve:
902 212 421 → 914 365 083

Aunque si no dispones de liquido tampoco creo que te corra prisa.

Es el número que aparece en nomasnumeros900, aunque por lo que veo en la web del popular-e aparece un 901 como contacto y en este un 902.

S2