Acceder

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

48 respuestas
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
Página
1 / 7
#1

Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

El banco online del Popular (Bancopopular-e.com) ha movido ficha respecto a sus depósitos y nos ha dado dos noticias: una mala y otra buena.

La mala noticia: ha bajado el interés de sus depósitos, que vienen a quedar de la siguiente manera:

30 dias 2,85% TAE (estaba a 4,70% TAE)
90 dias 3,15% TAE (estaba a 4,90% TAE)
6 meses 4,15% TAE (estaba a 5,10% TAE)
1 año 4,25% TAE (estaba a 5,25% TAE)

Mínimo inversión 3.000 euros. Cancelación anticipada: solo se abona el 1,49% TAE

La buena noticia: Ofrece una promoción para nuevos clientes e incrementos de saldo (tomando como fecha el 15-12-2008) en dos depósitos.

Depósito a 6 meses: 6% TAE (mínimo 3.000 euors - máximo 36.000 euros)

Depósito a 1 año: 5,25% TAE (mínimo 3.000 euors - máximo 18.000 euros)

Cancelación anticipada: solo se abona un interes del 1,49% TAE

Es una opción mas a tener en cuenta, y aunque el máximo para constituir el depósito puede parecer bajo para algunos, para muchos, entre ellos yo mismo, es mas que suficiente para darnos una alegría.

Un saludo

#2

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Excelente información actualizada.

Efectivamente, una bajada brutal en los depósitos (un punto) aunque por otro lado se premia al cliente nuevo o a aquel que aumente de saldo. Particularmente me quedo con el de 12 meses al 5,25%, que es un poco más de lo que da Uno-e (5,10%) aunque si que es cierto que el máximo quizá se quede un poco corto para cierto tipo de clientes.

S2

#3

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Que cabrones!! jejeje, ufff espero que los del penedes me agunten el deposito a 18 meses al 5,40%tin , sino me lo aguantavan pensava meterlo al 5,25% del popular-e, pero shora no se si me dejara ya que parte del dinero era del popular-e.

En fin aun asi no creo que tubiera problemas

#4

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Muy interesante,

2 preguntas, han puesto hoy estas condiciones (supongo que las mantendrán un mínimo de tiempo si las pusieron hoy) y que comisiones si tiene o que tal funciona bancopopular -e?

Bueno y una más que tal es el proceso de alta como funciona?

Un saludo y gracias de antemano

#5

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Pues yo que me creia que me iba a llevar un disgusto al leer este tema despues de leer el titulo , pero al reves , ya que supongo que lo que ha pasado hoy nos da la tranquilidad , a los que estamos en tramites para contratar el deposito a 12 meses, a que mantengan la oferta un par de semanas mas . No tendria sentido que pusieran eso hoy para quitarlo el dia 15. A ver si me llegan de una vez los contratos .

Por cierto en la publicidad , en la letra pequeña abajo , pone : " Depósito no disponible para su contratación por web. " . Mmmmm , habra que llamarles por telf para que te den el 5,25% y no el 4,25% si eres nuevo cliente ?? . No se, me ha sorprendido esa coletilla, y mas aun cuando es un banco online !!! . Alguien la entiende ??.

Por cierto, otra pregunta , aparte del tipo de interes y de la periodicidad de la liquidacion de intereses, no hay ninguna otra diferencia entre el deposito Mas y el 12 meses , no ?? . Es que me sorprende que ofrezcan dos productos tan similares donde solo difieran esas dos cosas .

#6

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Buena oferta,viendo cómo está(y se va a poner peor) el patio, en la actualidad no dispongo de liquidez,pero si tuviese sí contrataría estos depósitos...puesto que tengo la cuenta con ellos con 10€, desde que contraté el Depósito Pau Gasol al 7 % a 3 meses, no he vuelto a "trabajar" con ellos.

#7

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Buenas Damemastaes,

Cuanto tarda en abrirse la cuenta básica online que te solicitan para abrir el depósito??

Alguién tiene esta info? Que tal funciona esta gente?

Saludosss

#8

Re: Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com

Acabo de llamar a popular-e, porque me tenia intrigado eso de : " Depósito no disponible para su contratación por web. " . Y resulta que si quieres que te den un 5,25% , y no un 4,25% ( cumpliendo los requisitos obviamente ) una vez tengas el dinero en la cuenta corriente de popular-e debes : " enviarles un escrito por fax o por correo ( dudo que se refiriera por email ) expresando que quieres constituir dicho deposito al 5,25%. "

¿¿ Alguien me puede explicar, que clase de operativa bananera es esta ?? , o que intentan conseguir de esta manera ?? . No lo entiendo , por mucho que le doy vueltas no entiendo que pretenden con esto , o que ganancia sacan . O yo soy muy cenutrio o...

Guía Básica