Acceder

Depósito 7 Caixa Penedès

7 respuestas
Depósito 7 Caixa Penedès
Depósito 7 Caixa Penedès
#1

Depósito 7 Caixa Penedès

Hola, he estado mirando este depósito y no está nada mal, pero mi duda es si solo lo puedo abrir si hago el traspaso de cualquier fondo de inversión a Caixa Penedès o lo puedo abrir como otro cualquiera, ingresando el dinero y punto...

Esto es lo que pone en su web:

Depósito 7

Si viene le damos un 7

Contrate ahora el Depósito 7% TAE a 9 meses, por el traspaso de cualquier fondo de inversión a Caixa Penedès.

Gracias!

#2

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

Creo que tendrás que traspasar tu fondo de inversión a Caixa Penedés. Pero de todas maneras igual es mejor y conveniente acercarse a una oficina y hablar con ellos. Con lo flexibles que están igual te pueden ofrecer algún que otro deposito interesante.
Saludos

#3

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

Pues les llamaré, porque donde vivo no tienen ninguna sucursal...

Muchas gracias Danniloo.

#4

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

Puedes llamarles o contestarles via email. Yo hace un par de semanas me puse en contacto con ellos por email y no tardaron nada en llamarme, ya que ese mismo día tuve una llamada de ellos.
Suerte!
Saludos

#5

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

En efecto, el 7% es si contratas o traspasas un fondo de inversión con ellos. La Caixa y creo que Activobank también tienen algo parecido. Si no traspasas nada, puedes ir despidiendote de ese 7%.

S2

#6

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

¿Y qué os parece el depósito Triple Oportunidad que ofrecen en su web? El 50% del capital invertido dan un 7,25% durante 6 meses y el otro 50% va vinculado a la evolución de las acciones de una Cesta de Valores. El 1º año puede rentar un 7% si todos y cada uno de los valores cotizan igual o por encima de su nivel inicial. En caso contrario se prorroga el depósito un año más y ofrecerian un 14%, e incluso un 21% el 3º año y se repite la misma situacion. ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena?

#7

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

Para nada me gusta este deposito referenciado a una cesta de valores ¿cuales y cuantos?, deben igualar o subir todos su rentablidad en 1, 2 o tres años para asi obtener un 7,o 14 0 21% de rentabilidad. Con que solo uno de los valores de esa cesta ya baje, cero patatatero en 3 años.
demasiado tiempo, para a lo mejor nada ningun beneficio.
saludos

#8

Re: Depósito 7 Caixa Penedès

La primera parte del Triple Oportunidad me parece bien, un 50% al 7,25% nominal. La segunda parte no me convence tanto; primero por esto:

se devolverá al cliente pasados, como máximo, 3 años con una remuneración vinculada a la evolución de las acciones de una Cesta de Valores
3 años es mucho tiempo, y pueden ser 3 años ganando una miseria. Tampoco especifican que valores son, aunque lo más probable sean blue chips como TEF, SAN, BBVA, IBE etc. En fin, que a mi personalmente no me gustan los depósitos referenciados ni a valores ni a Euribor. Prefiero un punto menos de TAE y tenerlo seguro. S2
Guía Básica