Acceder

Deposito 1 mes tubancaja

8 respuestas
Deposito 1 mes tubancaja
Deposito 1 mes tubancaja
Página
1 / 2
#1

Deposito 1 mes tubancaja

Hola, me acaba de vencer un deposito en cajamadrid y estoy pensando en meter una suma importante en tubancaja que me conserva el 10% por un mes; la consulta es alrededor de la solvencia de esta entidad, sabeis que los CDS de bancaja cotizan con una prima de riesgo elevadísima; y esta entidad ha concedido creditos e hipotecas a mansalva en el levante español; muchos de estos beneficiarios estan en proceso concursal; en definitiva quería conocer vuestra experiencia e impresiones de sí sería adecuada o no la inversion. gracias

#2

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Creo que aparte de estar integrada en el fondo de garantía de depósitos y el suscribir un depósito solamente de 1 mes no tienes porque preocuparte. Para mí es una buena caja, aparte está el endeudamiento que tiene. No creo que Bancaja se vaya a la quiebra así porque así.
Saludos

#3

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Estimado compañero Gañote.
Desconozco la solvencia de Tubancaja.
Lo que sí creo que te puedo decir es que el depósito a un mes que tenian al 10% ya no existe porque lo han bajado al 7.
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_mas.html
Un saludo

#4

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Creo que los de Tubancaja deben respetar los 6 meses de plazo, que tienen los que hayan contratado la cuenta para el depósito a un mes al 10% tae, hasta llegar a los 50.000€, antes de la bajada de hace unos días al 7%tae.

#5

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Espero que sea así, asi me lo confirmaron a mi cuando abrí la cuenta

#6

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Para confirmarlo, haz una simulacion de apertura de un deposito a 1 mes,dentro de tu pagina de tubancaja, en contratacion. Aunque sea por un euro, te sale automaticamente que deposito puedes contratar y el interes que te dan a 1 mes.
Yo no lo tendria tan claro que te lo respetasen.Haza la simulacion y lo comentas aqui en Rankia.
saludos

#7

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Betico, ¿a ti no te respetaron hace unos meses el 6,25% creo recordar? No recuerdo exactamente a que era, pero me suena que te lo mantenían unos días porque les dijiste que el dinero estaba en camino.

En base a tu experiencia, en este caso deberían proceder de igual forma no?

S2

#8

Re: Deposito 1 mes tubancaja

Si, me lo respetaron el 6,25, pero fueron tiempos pasados, los bancos en 1 mes han cambiado, han dado la vuelta a la tortilla, ya cobran algunos lo que antes era impensable en ellos.

saludos

Guía Básica