Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

5 respuestas
Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank
Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank
#1

Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

Acabo de ver que OpenBank ofrece tres productos combinados a 25 y 13 meses.

Inversión Dúo

Si te interesa combinar dos estrategias de inversión en un producto, elige el Producto Combinado Inversión Dúo, tendrás 1/2 de tu dinero en un depósito a plazo de 13 meses al 1,40% TAE y 1/2 en una selección de fondos de inversión , comercializados por Openbank.

Oferta válida hasta el 31 de Diciembre 2014.

Consulta la información precontractual y contrata tu Inversión Dúo.

El importe mínimo es de 1.500 €, de los que 750 € se invertirán en un Depósito a plazo de 13 meses y 750 € en Fondos de inversión.

El importe máximo a contratar es de 300.000 €, por cliente.

En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los Fondos de inversión asociados, antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 0,15% nominal anual.

No serán válidos los traspasos internos ni los cambios e comercializador.

Recuerda que las inversiones en fondos están sujetas a fluctuaciones de mercado y riesgos inherentes a la inversión en valores.

Mixto Openbank

Si te interesa combinar dos estrategias de inversión en un producto, elige el Mixto Openbank, tendrás 1/3 de tu dinero en un depósito a plazo de 13 meses al 1,40% TAE y 2/3 en una selección de fondos de inversión de Gestoras nacionales, comercializados por Openbank.

Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Consulta la información precontractual y contrata tu Mixto Openbank.

El importe mínimo es de 9.000 €, de los que 3.000 € se invertirán en un Depósito a plazo anual y 6.000 € en Fondos de inversión.

El importe máximo a contratar es de 300.000 €, por cliente.

En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los Fondos de inversión asociados, antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 0,15% nominal anual.

No serán válidos los traspasos internos ni los cambios e comercializador.

Recuerda que las inversiones en fondos están sujetas a fluctuaciones de mercado y riesgos inherentes a la inversión en valores.

Combinado Select 50/50

Combina la seguridad del Depósito a plazo con mayor rentabilidad y la flexibilidad de los fondos de inversión. Elige el Combinado Select 50/50, tendrás la mitad de tu dinero en un depósito a plazo de 25 meses al 1,40% TAE y la otra mitad en fondos Select, que se adaptan al perfil del inversor.

Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Consulta la información precontractual y contrata tu combinado Select 50/50.

El importe mínimo es de 4.000 €, de los que 2.000 € se invertirán en un Depósito a plazo de 25 meses y 2.000 € en Fondos de inversión.

El importe máximo a contratar es de 300.000 €, por cliente.

En caso de cancelación del depósito o reembolso/traspaso de los Fondos de inversión asociados, antes del vencimiento del depósito, el interés aplicable será del 0,15% interés nominal anual.

No serán válidos los traspasos internos ni los cambios de comercializador.

Recuerda que las inversiones en fondos están sujetas a fluctuaciones de mercado y riesgos inherentes a la inversión en valores.

Que os parece?. ¿Cual de los tres te quedarias?.

#2

Re: Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

Mal. La mayoría de los fondos gestionados son un horror: cobran una comisión a cambio de nada (es muy difícil invertir mejor que el mercado, por eso recomiendo fondos de gestión pasiva). Y con el depósito en CIC Iberbanc Compte Évolutiv tienes una rentabilidad del 1,35 % el primer año, y como es un depósito creciente puedes cancelarlo si te apetece. Y, créeme, abrirlo es realmente fácil (llamar a este teléfono, con atención en español), y tienes la garantía no del Fondo de Garantía de Depósitos respaldado por España, sino del francés, que tiene una calificación crediticia muy superior. (Existe el riesgo político del populismo Le Pen, pero aquí tenemos un partido bolivariano encabezando las encuestas de intención de voto).

#3

Re: Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

Un intento más por parte de las entidades financieras de querer comercializar como sea, los fondos de inversión. ¿Cómo? Pues, ofreciendo productos mixtos. Lo mejor de todo, es que si lo cancelas antes del vencimiento, se te queda en un simple 0,15%. Toma ya.

Sigo diciendo lo mismo, los productos mixtos son un “quiero y no puedo”. Quien quiera fondos, que se vaya a fondos y el que no quiera correr riesgos, que contrate depósitos y se asegure una rentabilidad determinada.

No me parecen buenas opciones.

#4

Re: Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

Hola, perdona, pero sabes si el teléfono ese tan raro es gratuito ??????
Muchas Gracias.

#5

Re: Producto combinado: Depósito + Fondo Openbank

Bueno me contesto yo mismo, pones tu teléfono nacional con un 0 delante y te sale un cuestionario para rellenar, me han mandado todas las opciones por internet en perfecto castellano, comentándome que me llamarán el lunes. Saludos.

#6

El Combinado Inversión Dúo de Openbank disminuye su rentabilidad al 1,25%

Mantiene el hecho de que la inversión se deba repartir al 50% entre un depósito a plazo y un fondo de inversión, pero la rentabilidad final ha disminuido del 1,40% al 1,25%. Ni los productos mixtos/combinados se salvan. Se puede contratar hasta el 31 de enero de 2015, fecha en la que revisarán la rentabilidad otra vez.

Un saludo.

Guía Básica