Acceder

Ibanesto

2 respuestas
Ibanesto
Ibanesto
#1

Ibanesto

El día 13 de enero ingresé 17000@ en mi cuenta azuel, tengo otro saldo anterior, pero a estas alturas no sé ese último ingreso va al 6,10 al 5,25 o al 3 y pico. O si tengo que abrir un depósito azuel y estoy haciendo el tonto con esos euros. En la página no veo nada al respecto- ¿podéis ayudarme?

#2

Re: ibanesto

Lo mismo me pasa a mi, no tengo ni idea, en la pagina no dice nada, les mando e-mail y no contestan.
Si averiguas algo por favor ponlo aqui.

#3

Re: ibanesto

Hola
Al abrir una cuenta azul, ésta tiene una rentabilidad (por ejemplo 6.10% TAE) a partir del momento de la apertura y hasta la finalización del plazo estipulado por la entidad (lo tienes escrito en el contrato). El dinero que vayas ingresando en la cuenta azul antes de que finalice dicho plazo, aunque provenga de varios ingresos, tendrá la misma rentabilidad del 6.10%. El dinero que se vaya de la cuenta azul, por ejemplo transferencias, evidentemente dejará de rentar, pero sólo el dinero que transfieras, el resto seguirá rentando igualmente.
Una vez finalizado el plazo, la rentabilidad será nuevamente la estipulada por la entidad en el contrato; 3.5% TAE o bien la aplicable según los tipos del momento.

Insisto, el contrato lo pone muy clarito y no con letra pequeña!!

Saludos