Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

7 respuestas
Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.
Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.
#1

Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

.Hola de nuevo, es la segunda vez que escribo en el foro pero esto merece la pena,, 1) cuando intente abrir una cuenta en openbank en abril pasado todo fueron trabas,, ;contrato que no acababa de llegar por correo,, llamadas de ida y vuelta para hacerlo por e-mail.. e ingreso imposible en banesto por...NIF DEFECTUOSO,, total que hace una semana,, me da por intentar entrar (con todas las claves etc que si me llegaron pero a los dos meses y despues de declararme DEFECTUOSO JAJA ) Y ENTRO,, ¿?¿? todo bien con la cuenta a 0 euros evidentemente,, asi que,,me voy a la cuenta normal del santander y hago una transferencia de 5 euros a ver que pasa,, como no pasa nada,,llamo a atencion al cliente y resulta que,,, de todo lo que mande por e-mail,, a la chica o a mi se nos olvido poner la nomina o vida laboral o similares (cosa que no me pidieron evidentemente por que si no le hubiera dicho lo de ahora ) O SEA QUE YO SOY EL QUE PRESTO MI DINERO A UNOS ENGAÑADOS POR MADOFF y tengo que dar fe de mi solvencia jajaja que bonito es seleccionar a los mecenas de a pie,, eso si,, y ALUCINANTEMENTE los 5 euros estan de vuelta en la cuenta normal del santander (no del open) sin haberlos reclamado ,, asi son los distintos brazos del mismo pulpo sras y sres .-- saludos .

#2

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Por lo que se lee aquí se están poniendo muy selectivos los bancos online a la hora de aceptar nuevos clientes.

En la época en la que te regalaban la cuenta de correo electrónico (porque nadie tenía una) y el internet explorer en un disquete de 3,5" no eran tan exigentes.

#3

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Lo atribuyen a la ley contra el blanqueo de capitales y a sus obligaciones con el banco de españa pero en openbank llegan al maximo creo que con fines comerciales.

La ley es igual para todos los bancos y solo openbank te pide hasta los pelos de la barba y te hacen firmar una autorización para obtener documentos e informacion en tu nombre de la Tesoria General de la S.S. y otros organismos.

#4

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Chanquete: ¿puedes explicar lo del último párrafo?. me parece bastante grave...

#5

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Pues abriendo una cuenta en ing, resulta que me apareció como cargada una ote en ibanesto y tres dias más tarde, con fecha valor del dia en que se hizo efectiva la ote, retrocesión del cargo por estar duplicada o error en la ote... nada de esto era cierto.
En ibanesto, ni rastro ni del primer cargo de la ote, ni de la devolución del dinero ... simplemente no existe ninguna operativa al respecto o no ha quedado registrada... misterios... luego hice una transferencia de ibanesto a ing y entonces sin problemas???

#6

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Les envio un email para que no me envien publicidad a [email protected] y me contestan que tengo que llamar a un 901 (ya, no mas nuemros900..), pero porque no dan en primer lugar el numero y no me hacen que pierda el tiempo diciendoles que sus depositos son una birria....

#7

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

Si tu eres cliente de openbank ya has autorizado eso, modificaron las condiciones y lo metieron así que pueden pedir información en tu nombre, buscalo por su pagina web que en algun sitio está.

Tambien en Rankia yo lo puse cuando lo metieron y particularmente me opuse diciendo que lo que necesiten me lo pidan por escrito y yo lo mandare si es acorde a la ley y no una interpretación abusiva de ellos y sospechosa de ser utilizada con otros fines.

Me contestaron que lo mandara certificado, lo mande y de paso anule cualquier autorización que pudiera haber para utilizar mis datos con fines comerciales, nunca mas me contestaron y me siguen mandando propaganda, como no puedo demostrar el texto y casi no trabajo con ellos lo deje pero tenía que haber seguido y mandar burofax con certificado de texto.

No se buscarlo pero hablamos de ello en Rankia.Algun forero dijo que lo habian amenazado con anularle las cuentas.

Saludos.

#8

Re: Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.

,,Aja,,, bueno,,, esta muy bien velar por el dinero blanco pero que tiene que ver mi nomina con los ahorros mios o de mis familiares ;) ¿? en fin ,,como de momento en el resto de las cuentas on line que tenemos no somos ni blancos ni negros jaja si no solo nuevos clientes pues ahi seguiremos ale,,buen foro --

Guía Básica