Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para un depósito

2 respuestas
Ayuda para un depósito
Ayuda para un depósito
#1

Ayuda para un depósito

Hola muy buenas, viendo la profesionalidad del foro y los conocimientos que tenéis me gustaría que me ayudaseis, tengo unos ahorros de 18.000 Euros y me gustaría que me aconsejaseis que deposito me interesaría mas, busco unas condiciones que no me obliguen a domiciliar nomina y que sean a 12 meses o mas tiempo, depósitos españoles, se que ahora la cosa esta muy floja, dando vueltas veo unos con el 0,85 como mucho, en mi banco que es el Sabadell (donde tengo nomina e hipoteca) están ofertando el 0,65...muy flojillo.
Buenos foreros espero vuestros consejos y muchas gracias de antemano.

#2

Re: Ayuda para un depósito

No me cerraría en banda a que fuera sólo depósitos y también incluiría las cuentas remuneradas. Para esa cantidad de dinero tienes las siguientes opciones, todas ellas sin vinculación:

Depósitos a 12 meses o más en bancos españoles

Los cuatro grandes bancos (Banco Santander, Bankia, Banco Popular y BBVA), ofrecen entre 0,40% y 0,75%

Cuentas remuneradas

Lla mayoría de bancos extranjeros está suscrito al fondo de garantía de depósitos y ofrecen rentabilidades que rondan el 2% para el plazo que comentas. Yo no descartaría esa opción sin al menos haberle sopesa. Te hablo de Novo Banco , Banco Pichincha o BFS.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda para un depósito

Buenos días brupablo, yo la semana pasada contraté en Bankia a 18 meses a 1.20% TAE, creo que está en todas las sucursales. No es mucho pero de lo más interesante en bancos españoles no online actualmente.

Saludos.

Guía Básica