Re: Cuenta Oportunidad Barclays
Pues ya la tengo y ya he domiciliado 3 recibos, haber como se comportan. ahora falta que me den la tarjeta y recibir el pin.
Pues ya la tengo y ya he domiciliado 3 recibos, haber como se comportan. ahora falta que me den la tarjeta y recibir el pin.
¿Has domiciliado tres recibos porque has querido tú o te lo han impuesto como condición?
No porque he querido yo. ahora falta la tarjeta de debito que dicen que tardará unos 5 dias. pero yo creo que no he firmado ningun contrato de tarjeta... llamaré el lunes y lo preguntaré.
Hola, es condicion indispensable que te den la visa electron (debito), pero no te la cobran y si no quieres no la activas, a mi me esta funcionando muy bien el tema de la devolucion del 3 por ciento , saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Me han dicho que puedes sacar dinero en qualquier cajero servired y no cobran, ya sea de barclays o de otro (la caixa, ruralcaja, etc...)
es cierto esto?
Hola, no lo he podido comprobar, lo siento, pero alguien seguro que te contestara, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Tengo entendido que hasta cuatro veces al mes es gratuita la retirada de efectivo en cajeros Servired que no sean de Barclays.
Lo sé de oídas. No lo he experimentado con mi tarjeta.
Según la publicidad basta con contratar la tarjeta.