Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?

3 respuestas
¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?
¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?
#1

¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?

Estoy seguro que ponía que por sacar dinero con la tarjeta de débito en Servired no cobraban comisión. Pero cuando me ha llegado a casa, en las condiciones aparece que sí.
Además, ¿me pueden poner algún problema para ampliar el límite del que puedo disponer al día y al mes con esta tarjeta?
Para más INRI, al abrir la cuenta corriente, la de valores y la de depósito, me abrieron dos, en vez de una, y todavía no me han eliminado.
La verdad es que tenía pensado trabajar más con ActivoBank, pero visto lo visto...

#3

Re: ¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?

Bueno al final despues de varias reclamaciones, y visto que iba a poner el asunto en el banco de españa, me activaron lo de la tarjeta para sacar en cajeros servired, pero despues de varios correos y reclamaciones por telefono. Pero cuando me llego al ir a un cajero, me salia comision de 0,60 de la red servired, ahora me ha tocado que me han duplicado la emision de la tarjeta debidot, me han cargado el apunte 2 veces en cuenta, los diez euros, y llevo 2 reclamaciones por email, si siguen asi cancelare la cuenta en febrero y me pasare los recibos a tubancaja. Cuidadin con activo, son pocos serios, y debes estar encima de ellos si no te la meten.

#4

Re: ¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?

He leido que incluso no respetan la oferta del 7% para el deposito a tres meses para la gente que se ha dado de alta, que les dicen que se acabo con el fin de año aunque creo que decia que era dos meses desde la fecha de contratación... y nadie les hace nada... de vergüenza...

los tenía por buenos, pero .... entre los engaños de estos y lo mal que funciona openbank, dos fuera de juego...

Guía Básica