Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

7 respuestas
Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?
Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?
#1

Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

Creo que tengo 6.10 hasta 31 de abril pero quiero verificarlo.

Gracias de antemano

#2

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

5.35% hasta el 1 de junio 2009 y bajando

#3

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

Bajando con permiso de ING, jejej, si baja ING pues bajara iBanesto lo mismo menos 0,10% para seguir jugando al gato y al raton. ING sube al 6% pues iBanesto al 6,10%, si ING baja al 5,25% pues iBanesto baja al 5,35%, jeje, la caña
Salu2

#4

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

No, pero me refiero a la actual de tu cuenta, dependiendo de cuando contratases, no tiene niguna opción "rentabilidad" en la web tal como tiene la de ING¿?

Saludos

#5

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

No existe ese apartado igual que sucede con la web ING

Habrá que llamar. Yo la abrí en Junio del año pasado y no tengo ni idea de la rentabilidad que me da ahora, supongo será el 5,35%, ya que creo recordar que cuando la contraté era un 5,5% hasta el 31 diciembre 2008

#6

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

En el extracto que te envian a casa con los movimientos te dice que tipo te han aplicado para el calculo de interes.

#7

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

Pues yo creo que no la tienes al 5,35% a no ser que hayas aumentado posicion y la tendras al 2,6%, ya te digo creo, asegurate
Salu2

#8

Re: Donde se ve la rentabilidad actual de la cuenta azul y cuando cambia?

Hola
Pues el contrato lo pone de forma explícita y muy claro, tanto la rentabilidad como el plazo.
De todas formas, te comento que si la has abierto a partir del 31 de octubre de 2008, pero antes de la bajada de tipos, tienes el 6.10% hasta el 31 de abril de 2009.
Mírate el contrato, que lo que ahí aparezca es lo que vale.

Saludos