Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

4 respuestas
Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses
Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses
#1

Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

No es una mala opción. Y se puede contratara hasta el 28 de Febrero. Yo saldré del 7 con ING y entrare en este.

¿como lo veis?

#2

Re: Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

Pues no está tan mal. Está visto que necesitan dinero marchas forzadas. Y encima contratable hasta el 28 de febrero. No es mala opción estando en los tiempos que corren y tras el anuncio de ayer del Banco Central Europeo. A parte de este depósito han sacado otros nuevos depósitos:
-12 meses:4%tae
-6 meses:4,25%tae
Éste último al mismo tipo de interés que el que tubancaja ofrece.
Saludos

#3

Re: Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

Pues de coña lo pillare a final de febrero que me vence en abril cosas de ibanesto.

saludos

#4

Re: Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

Sólo tienes que rezar para que siga vigente el depósito a finales de febrero.

SAlu2

#5

Re: Deposito openbank premium al 5,5 % 4 meses

La verdad esque no me importa mucho, para eso debo ganar mas pasta pk lo tengo todo cerrado y me quedado con una liquidez de 1000€ solo jajaja, en febrero esper tener 4 o 5000€ para poder meter, pero claro a finales tan rapido no creo dinero :)

Guía Básica