Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

7 respuestas
Penalización cancelación depósito renovado Liberbank
Penalización cancelación depósito renovado Liberbank
#1

Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Hola,

la respuesta a la pregunta que os voy a hacer la conozco puesto que es evidente pero, conociendo como operan los bancos acutalmente, me puedo esperar cualquier cosa.

me acaba de vencer un depósito en Caja Castilla La Mancha (Liberbank) y me lo han renovado automáticamente. Evidentemente no me interesa y lo voy a cancelar. Mi pregunta es, al cancelar me quitarán los intereses por la penalización que tiene pero, entiendo que solo los intereses generados tras la renovación automatica, no los anteriores ¿no? la respuesta parece evidente pero quería saber si a alguno os han intentado hacer alguna jugarreta de este tipo: intentar penalizar todos los intereses, los de la renovación y los del depósito original.

Gracias

#2

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Únicamente te penalizarán los intereses desde la renovación, los anteriores ya son tuyos para siempre.

#3

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Si el depósito que contrataste liquida los intereses a vencimiento, una vez que el depósito concluye el período para el cuál lo has contratado, te deben ingresar los intereses de manera automática en la cuenta asociada al depósito. Si te lo renuevan automáticamente y lo quieres cancelar, tendrás que hacer frente a la comisión por cancelación anticipada del depósito. En todo caso, será sobre los intereses generados a partir de la renovación del depósito, los rendimientos del depósito del plazo anterior los debes disponer en tu cuenta y son tuyos, no te los tienen que tocar.

#4

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Hola, Campeón;

La renovación es automática, por webs. aunque les hayas dicho que te llevas la pasta, siempre pensé que lo ponían en la cuenta, pero no, ellos te retienen las pelas, por si te has olvidado, el interés que te pagan es cuasi-nulo.
Antes me llevaba la pasta por ING por OTE y la ultima vez por adeudo directo de ING.
Sin ningún problema, tampoco te darán nada por ese tiempo que ellos han tenido el dinero.
Desde entonces solo trabajo con gente que hace transferencias casi-gratis. Descartados para siempre Bankia, Liberbank, La Caixa, Santander, Popular, BBVA y algún otro que se me olvida.

Conclusión:
Lo hacen por si te olvidas y ellos mientras tanto se aprovechan y te "venderán" la moto para que te quedes, que el 1,75% es lo mejor del mercado a diez meses y cosas por el estilo. Cuando me lo contaban la ultima vez, pensaba para mi, me tiene catalogado como un auténtico "panoli".
Por lo tanto, ni caso.

Salu2.

#5

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Gracias a todos por las respuestas.

Ya lo he cancelado y, efectivamente, no me han tocado los intereses generados incialmente y por los 3 días de mas no me dan nada. Es la primera vez que he estado con Liberbank y he de decir que comercialmente son bastante malos, en otras entidades, cuando te va a vencer un depósito te llaman para venderte la moto (luego te gustará o no, pero te llaman), éstos ni eso. Me parece que ya me han visto el pelo.

saludos,

#6

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Eso es problema de los empleados de tu oficina de Liberbank. Tu al menos has conseguido tu objetivo, has recuperado el dinero del depósito más los intereses del mismo, y todo ello sin tener que pagar una comisión por cancelar el depósito. ¿Dónde te has llevado el dinero?

#7

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

Hola,

me lo llevo por domiciliación o sea que durante 2 meses no voy a poder tocarlo pero, por si a alguien le interesa, en Bankia ofrecen el 1,20 € a 18 meses por dinero nuevo. Es un mierda, si, ya lo sé pero, visto lo visto y prescindiendo de Pinchinchas y Novobancos, es de lo mas interesante en mi opinión.

#8

Re: Penalización cancelación depósito renovado Liberbank

No sé de que cantidad estamos hablando, pero Coinc remunera al 1,40% hasta 35.000€. También está Banco Mediolanum, que ofrece el depósito 2.0 a 13 meses al 2% y el depósito 1.5 a 6 meses al 1,5%. Si alguien busca obtener una rentabilidad "buena" con o sin vinculación en los principales bancos de España, que se olvide.

Guía Básica