Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Doble Clic baja al 0,35

11 respuestas
Cuenta Doble Clic baja al 0,35
Cuenta Doble Clic baja al 0,35
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Doble Clic baja al 0,35

¿Por qué tiene una persona la cuenta doble clic? Si es por la remuneración de la cuenta, hay mejores opciones que el 0,35% que ofrece actualmente Caja España-Caja Duero; mientras que si es por la posibilidad de domiciliar recibos, la Cuenta i de Cajamar ofrece el 0,45%.

Un saludo.

#10

Re: Cuenta Doble Clic baja al 0,35

El 0,35% y el 0,45% son la misma miseria.

Hay que empezar a guiarse por otros parámetros para escoger entidad financiera.

#11

Re: Cuenta Doble Clic baja al 0,35

¿Qué parámetros utilizas a la hora de elegir una entidad financiera? Está claro que a simple vista la diferencia entre un 0,45% y un 0,35% es ridícula, pero todo depende de la cantidad de dinero que tengas en la cuenta corriente. Como he dicho antes, para esa rentabilidad, es conveniente abrirse una cuenta remunerada y obtener una remuneración un poco más elevada, entre un 0,5% y un 1,40%.

Un saludo.

 

#12

Re: Cuenta Doble Clic baja al 0,35

Alguien sabe como cerrar la cuenta doble clic de caja españa - duero, yo la abrí online y ahora me han asignado una oficina de Madrid, que me pilla a 100 km, ¿Alguien la ha cerrado vía telefónica?

Guía Básica