Otro deposito que baja: netduero premier
Netduero premier para clientes de Caja Duero, a 3 meses por incremente de saldo a 31/12/08 baja del 6,5% TAE al 5%TAE
saludos
CÓDIGO AMIGO
Netduero premier para clientes de Caja Duero, a 3 meses por incremente de saldo a 31/12/08 baja del 6,5% TAE al 5%TAE
saludos
Menudo palo, si hay depósitos a 6 meses que dan un 6%; en bancopopular-e.com sin ir más lejos (para incrementos de saldo a 15/12/2008)
Si es que hasta para 1 año dan más TAE (5,25%) que Caja Duero a 3 meses (5%)
Novedades en los depositos del Bancopopular-e.com
S2
Pero, ya comente el pero del popular-e, aparte de la barbaridad de documentos, nominas, alta de autonomos,incluso fotocopia declaracion de la renta ,que te piden para abrir una misera cuenta basica, la abren a quien ellos quieren, para que tanto papeleo para despues denegarte la cuenta (por no cumplir los requisitos internos del banco popular, como es estar desempleado)u otros que enviaron los papeles y han pasado muchos dias y nada de nada de su contrato, que cuando les venga ya abra bajado el interes.
saludos
Para el popular ni popular ni nada, por mucha pasta que yo tenga (y en marzo me cumple un buen deposito en unicaja 75.000 euros )ni un centimo de euro para ese bancucho tan popular que descrimina por asuntos internos a los desempleados
saludos
Sí, lo han bajado al igual que su e-cuenta desde el 4,5% al 3% TAE.
La cuestión es si ha quitado también los carteles de sus oficinas que igualmente ofrecía el 6,5% a 3 meses.
Salu2.
Yo acabo de verlo y me he quedado :O así.
A mí me vence uno NetDuero al 6,5 en marzo, pero parece que ahora la tónica es bajar intereses (normal viendo cómo anda el euribor). Unicaja también ha bajado del 6% al 5% (menos mal que yo contraté uno justo la semana pasada :S