Acceder

Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?

3 respuestas
Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?
Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?
#1

Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?

Tengo pensado en poner algo de dinero en algún depósito. Lo que no sé si será mejor ponerlo a 6 meses o un año viendo las expectativas de bajada de los tipos. Creo que lo mejor sería ponerlo a un año, pero...las ofertas son mejores en los depósitos de 6 meses que en los de 1 año, no? Me han ofrecido un 4,75% a 6 meses, como lo veis?Que es lo máximo que pueden ofrecer a 6 meses y a un año?
Saludos

#2

Re: Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?

Depende de las necesidades temporales que tengas de tu dinero. Tu te as contestado al exponer las expectativas de las bajadas. Creo que es mejor a 1 año, segun el tipo, para la eleccion de la entidad y tipo, visita la pagina tucapital.es.
Saludos

#3

Re: Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?

Siempre es mejor renunciar a un poco de rentabilidad y asegurarte casi un 5% durante un año. tuBancaja tiene un 4,5% a 12 meses, en Caixa Penedes está el famoso 6,8% hasta final de mes y en Uno-e ofrecen un 5,10% nominal también para un año.

Siempre tienes también la opcion de la Cuenta Azul de iBanesto
Cuenta AZUL de iBanesto
Que ofrece un 5,35% TAE hasta Junio de 2009.

S2

#4

Re: Veis mejor un depósito a 6 meses que a un año?

Es mejor depósitos anuales, dentro de 6 meses no habrá ofertas tan rentables como los de ahora.

Yo destacaría los depósitos de uno-e y de banco-popular-e que te dan algo más del 5% TAE.

Salu2.

Guía Básica